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AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA GUARNE 1496 me gusta

Empleo Expirado

Importante compañía que fabrica y diseña soluciones integrales para todo tipo de clientes, comercializa e instala todo tipo de láminas acrílicas, todo tipo de productos en acrilico, tejas y laminas de Policarbonato, Tejas Termoacustica, termoformados y materiales para cubiertas y fachadas. Requiere para su equipo de Trabajo Auxiliar administrativo, con mínimo 2 años de experiencia en cargos administrativos o contables, Manejo de ERP ( preferiblemente SAP), buen manejo de herramientas ofimáticas como Excel, Word, Power, point, Outlook, con buenas relaciones interpersonales. Llevar a cabo actividades claves y variadas, desde el trato a los clientes, hasta la facturación, reclasificación, control de inventarios, recaudo de efectivo y revisión de archivo.

Horario: Lunes a viernes de 7am a 5 pm
Salario: $1.700.000+ prestaciones de Ley

Nivel Académico:  Tecnólogo en contabilidad o administración.

Funciones:

– Apoyo administrativo en proceso de obras y Proyectos
• Facturación sistema SAP .
• Realizar planilla de ventas diarias.
• Solicitar a los vendedores los soportes de pago de las facturas generadas
• Manejo de caja
• Enviar a consignar al banco diariamente
• Reportes mensuales contabilidad de facturación.
• Reporte de recibos públicos y canon de arrendamiento
• Realizar guías de envío por transportadora
• Realizar solicitud de pedidos en SAP de clientes.
• Realizar reclasificación del material en SAP
• Solicitar anulaciones de las facturas
• Enviar solicitudes de devolución cuando el cliente devuelve el material
• Contactar los transportadores cuando la venta lo requiera
• Usar recibos de caja en orden consecutivo en caso en los que no se pueden crear clientes o no haya sistema
• Cuando el cliente es nuevo solicitar la creación del cliente
• Cuando llega mercancía en consolidado participar en el inventario.
• Ingresar al sistema la mercancía que llega en consolidado.
• Atender las llamadas y re direccionarlas a la persona adecuada.
• Atender las visitas de los clientes y demás personas que lleguen a la oficina; brindándoles un buen trato.

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AYUDANTE DE ALMACEN / ALMACENISTA

Estamos buscando bachiller para laborar en el municipio de Guarne (Ant). REQUISITOS: Contar con mínimo un año de experiencia como ayudante de almacén ó almacenista Conocimientos de los mecanismos mecánicos, hidraulicos y eléctricos Manejo de montacargas Conocimientos en WMS   Horarios: Lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm Salario: $1.844.874 + Auxilio de transporte + todas las prestaciones

ASISTENTE DE VENTAS EN EL RETIRO (ANT) ::: TIENDAS D1

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas D1 del Retiro Antioquia Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar,

ANALISTA DE COMUNICACIONES

Encargado de desarrollar estrategias efectivas de comunicación que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos. Esto implica facilitar recursos para la coordinación de tareas y apoyar los procesos de cambio organizacional, Además de velar por el correcto manejo de la imagen corporativa y cuidado de la marca RESPONSABILIDADES Crear y ejecutar el plan de comunicación anual, de acuerdo con los objetivos corporativos. Liderar la generación del contenido necesario para alimentar los diferentes medios de comunicación (medios internos, externos). Hacer seguimiento al impacto de las diferentes estrategias de comunicación implementadas. Mantener actualizados y alimentados, los diferentes medios de comunicación. Manejo de las diferentes piezas comunicacionales, de acuerdo con el manual de marca y estilo del Grupo Empresarial Gestión de canales de comunicación y campañas internas Habilidades clave: Creatividad gráfica y audiovisual. Excelente ortografía y redacción. Proactividad e innovación para impulsar la imagen corporativa y de marca. Capacidad para gestionar campañas internas y producir materiales visuales atractivos. Formación Académica: Comunicador Social, Comunicación Organizacional, Publicidad, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual o afines Conocimientos: Manejo de herramienta Adobe Creative Suite (Ilustrator, Photoshop, Premiere). Diseño gráfico y creación de contenidos audiovisuales. Experiencia: 1 año en comunicación organizacional interna o diseño de comunicaciones corporativas Horario: Lunes a viernes Contrato: Indefinido  

5 AUXILIARES DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil o de las artes graficas Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.600.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o

AUXILIAR FISICOQUIMICO

Encargado de garantizar el cumplimiento de estándares de Calidad e inocuidad en todas las etapas del proceso, mediante la realización de análisis fisicoquímicos y sensoriales en las líneas productivas. RESPONSABILIDADES Realizar análisis fisicoquímicos y sensoriales a materias primas, producto en proceso, producto terminado, material de empaque e insumos con el fin de verificar cumplimiento de los estándares de calidad internos.