Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA GUARNE 1513 me gusta

Empleo Expirado

Importante compañía que fabrica y diseña soluciones integrales para todo tipo de clientes, comercializa e instala todo tipo de láminas acrílicas, todo tipo de productos en acrilico, tejas y laminas de Policarbonato, Tejas Termoacustica, termoformados y materiales para cubiertas y fachadas. Requiere para su equipo de Trabajo Auxiliar administrativo, con mínimo 2 años de experiencia en cargos administrativos o contables, Manejo de ERP ( preferiblemente SAP), buen manejo de herramientas ofimáticas como Excel, Word, Power, point, Outlook, con buenas relaciones interpersonales. Llevar a cabo actividades claves y variadas, desde el trato a los clientes, hasta la facturación, reclasificación, control de inventarios, recaudo de efectivo y revisión de archivo.

Horario: Lunes a viernes de 7am a 5 pm
Salario: $1.700.000+ prestaciones de Ley

Nivel Académico:  Tecnólogo en contabilidad o administración.

Funciones:

– Apoyo administrativo en proceso de obras y Proyectos
• Facturación sistema SAP .
• Realizar planilla de ventas diarias.
• Solicitar a los vendedores los soportes de pago de las facturas generadas
• Manejo de caja
• Enviar a consignar al banco diariamente
• Reportes mensuales contabilidad de facturación.
• Reporte de recibos públicos y canon de arrendamiento
• Realizar guías de envío por transportadora
• Realizar solicitud de pedidos en SAP de clientes.
• Realizar reclasificación del material en SAP
• Solicitar anulaciones de las facturas
• Enviar solicitudes de devolución cuando el cliente devuelve el material
• Contactar los transportadores cuando la venta lo requiera
• Usar recibos de caja en orden consecutivo en caso en los que no se pueden crear clientes o no haya sistema
• Cuando el cliente es nuevo solicitar la creación del cliente
• Cuando llega mercancía en consolidado participar en el inventario.
• Ingresar al sistema la mercancía que llega en consolidado.
• Atender las llamadas y re direccionarlas a la persona adecuada.
• Atender las visitas de los clientes y demás personas que lleguen a la oficina; brindándoles un buen trato.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Tiempos SAS

Tiempos acompañamos tu crecimiento
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

MADRES CABEZA DE HOGAR PARA APRENDER REPARACIÓN DE BOMAS,INYECTORES Y AFINES

se busca madres cabeza de hogar sin experiencia para aprender reparación de bombas, inyectores, turbo alimentadores en el ámbito automotriz con todas las prestaciones sociales y salario mínimo legal vigente Horarios de lunea a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. SI TE ENCUNTRAS INTERESADA ENVÍANOS TU HOJA DE VIDA AL CORREO

OPERADORA LOGISTICA ::: HASS EXPRESS PACKING

Importante empresa exportadora de aguacate busca persona para su equipo de trabajo MUJER proactiva, con compromiso, buena para el desarrollo del trabajo en equipo y comunicación asertiva Funciones principales COMERCIALIZAR FRUTA NACIONAL •comercialización de fruta nacional •Documentos soporte para el cobro •Liquidar la fruta al productor •Programar y aprobar pagos de fruta nacional •Pendiente de la facturación de los clientes

AUXILIAR DE PRODUCCIÓN EN EL CARMEN DE VIBORAL ::: AVINAL

Misión del cargo: Apoyar la supervisión, coordinación e implementación de todas las actividades técnicas y administrativas del proceso. Funciones: 1. Realizar la marcacion y rotulación del empaque o materia prima cuando sea necesario. 2. Verificar la calidad y cumplimiento de requisitos de las materias primas que ingresan a la planta. 3. Garantizar que los formatos propios del àrea esten correctamente diligenciados. 4. Supervisar las funciones impartidas al personal que tiene a su cargo. 5. Dar cumplimiento con el programa de orden y aseo en cada una de las áreas que están a su cargo. 6. Reportar el ausentismo de sus colaboradores a la parte administrativa. 7. Informar oportunamente al área de mantenimiento cualquier irregular a nivel de infraestructura o equipos que alteren la eficiencia de los procesos a su cargo. 8. Informar a la administración o su jefe inmediato cualquiera anomalía. 9. Apoyar o cubrir al Jefe de Ovoproductos en la situación en las que no pueda desempeñar su labor. 10. Realizar adecuadamente la salida de inventarios en el DMS y físicos. 11. Garantizar el adecuado manejo de devoluciones. 12. Realizar el ingreso y traslados de producción a las áreas requeridas.   Requisitos: Disponibilidad de inicio inmediato. Residir en municipios como Rionegro o El Carmen de Viboral. 1 año de experiencia en manipulación de alimentos y manejo de inventarios. Ofrecemos vinculación directa con la compañía + excelente beneficios extralegales. ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!

PRACTICANTE DE GESTION HUMANA ::: VERDELIMPIO

Verdelimpio Colombia SAS ubicada en Rionegro esta en busca de un(a) Aprendiz de Gestión Humana comprometido(a), proactivo(a) y con ganas de aprender, que esté próximo(a) a iniciar su etapa productiva. Tendrá la oportunidad de apoyar los diferentes procesos del área, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional y dinámico.

OPERARIO DE POSCOSECHA ::: FANCY FLOWERS

Comercializadora Internacional de flores ubicada en la Vía el Canadá – Carmen de Viboral solicita HOMBRE con experiencia en labores de Postcosecha de Hortensias (Empaque, armado de cartón, armado de ramos, Maquillaje, Selección, Hidratación,) entre otras labores de la sala. Salario: Mínimo legal vigente + Auxilio de trasporte + Prestaciones legales + Auxilio de Alimentación Preferiblemente contar con transporte propio