Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR (A) DE PUNTO DE VENTA (CUIDADO PERSONAL) EN RIONEGRO 645 me gusta

Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación en tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de punto de venta, cuidado personal, que cuente con 3 años de experiencia en el sector retail. Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento comercial y operativo del punto de venta, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado, siguiendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía.

 

Funciones específicas:
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos.
•Controlar y realizar seguimiento al manejo adecuado del fondo de caja menor del punto de venta asignado, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de la compañía.
Solicitar al área Administrativa el abastecimiento de insumos y suministros (papelería e implementos de aseo y cafetería) para el punto de venta asignado, en los tiempos establecidos de acuerdo con el cronograma.
• Garantizar el envío de los soportes al área Administrativa en los tiempos establecidos para la legalización de los gastos pagados por la Caja General del punto de venta, por concepto de: reembolso, servicios públicos y bienes y suministros.
• Atender y gestionar con las áreas correspondientes las consultas y solicitudes de los proveedores, clientes internos, externos y centros comerciales, en el momento que estos lo requieren.
Conocimiento:
• Técnicas de ventas.
• Mercadeo. • Vitrinismo y exhibición. • Logística y manejo de bodegas.
• Servicio al cliente.
• Manejo de personal.
• Manejo de presupuestos.
• Excel medio.
• Microsoft Office e internet.

Salario: $2.923.000 + comisiones.

Horarios: De domingo a domingo con compensatorio en semana (Horario de Centro Comercial).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIOS DE MAQUINA DE IMPRESIÓN (OFFSEB) ZONA FRANCA RIONEGRO ::: SALARIO BASE: $2.400.000°° (El salario puede ser superior a este si nos certifican muy buena experiencia)

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino bachiller preferiblemente con estudios relacionados en diseño, Es necesario para esta vacante tener experiencia previa en : Impresión offset Impresión litográfica Impresión serigrafia (Si tienes la experiencia en cualquiera de estas impresiones puedes aplicar a la vacante) Funciones Apoyo constante al operario de la

PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS (PSICOLOGO/A)

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS: Titulación en Psicología, Administración de Empresas, o afines. Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente. Gestión del talento y desarrollo organizacional. Habilidades en selección y reclutamiento. Experiencia en evaluación del desempeño y clima organizacional. Capacitación y diseño de programas de formación. EXPERIENCIA: tres (3) años TIPO DE CONTRATO: Indefinido SALARIO:  Entre $3’800.000 y 4’000.000 (dependiendo de la

ASISTENTE COMERCIAL (TÉCNICA ó TECNÓLOGA EN ADMINISTRACIÓN, MERCADEO ó AFINES)

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Asistente de ventas y de Servicio al Cliente con experiencia mínima de 6 meses en el área. Requisitos – Comunicación asertiva – Buenas relaciones interpersonales – Técnica o Tecnóloga  en Administración, mercadeo o carreas afines -Manejo de Office Principales Funciones:

VENDEDORES, CAJEROS Y MULTITAREAS PARA LAS FRANQUICIAS DE DOGGER

Educación : Bachiller Experiencia: 6 meses en servicio al cliente y comidas rápidas. Requisitos: Debe contar con disponibilidad para realizar múltiples tareas, vivir en municipios cercanos al oriente antioqueño o tener transporte propio. Se busca personas responsables, comprometidas, honestas, buena presentación personal, que les guste su trabajo y muy pro activas en su labor diaria. Tipo de contrato: Indefinido, directamente

ASISTENTE DE GESTION HUMANA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ::: HOT FILL SAS

Empresa de alimentos, requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE DE GESTION HUMANA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO con tecnología en SST, experiencia de más de un (1) año en la implementación y desarrollo del SG-SST  y apoyo operativo en los diferentes procesos del área de gestión humana. Contratación directa con la empresa