Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR (A) DE PUNTO DE VENTA (CUIDADO PERSONAL) EN RIONEGRO 805 me gusta

Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación en tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de punto de venta, cuidado personal, que cuente con 3 años de experiencia en el sector retail. Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento comercial y operativo del punto de venta, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado, siguiendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía.

 

Funciones específicas:
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos.
•Controlar y realizar seguimiento al manejo adecuado del fondo de caja menor del punto de venta asignado, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de la compañía.
Solicitar al área Administrativa el abastecimiento de insumos y suministros (papelería e implementos de aseo y cafetería) para el punto de venta asignado, en los tiempos establecidos de acuerdo con el cronograma.
• Garantizar el envío de los soportes al área Administrativa en los tiempos establecidos para la legalización de los gastos pagados por la Caja General del punto de venta, por concepto de: reembolso, servicios públicos y bienes y suministros.
• Atender y gestionar con las áreas correspondientes las consultas y solicitudes de los proveedores, clientes internos, externos y centros comerciales, en el momento que estos lo requieren.
Conocimiento:
• Técnicas de ventas.
• Mercadeo. • Vitrinismo y exhibición. • Logística y manejo de bodegas.
• Servicio al cliente.
• Manejo de personal.
• Manejo de presupuestos.
• Excel medio.
• Microsoft Office e internet.

Salario: $2.923.000 + comisiones.

Horarios: De domingo a domingo con compensatorio en semana (Horario de Centro Comercial).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONVOCATORIA PARA SOLDADORES Y AUXILIARES DE CERRAJERIA !!!

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de soldadores y auxiliares de cerrajería con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas responsables y comprometidos, capaces de desplazarse a diferentes lugares según las necesidades del trabajo. Si cuentas con la experiencia que solicitamos envianos la hoja de vida. Requisito indispensable: Tener moto propia, ¡te estamos esperando!   Interesados enviar

JEFE DE COMPRAS Y ALMACEN ::: FLORES DE LA CAMPIÑA

Flores de la Campiña S.A.S busca JEFE DE COMPRAS Y ALMACEN, para su equipo de trabajo; ofrecemos oportunidades para profesionales apasionados. DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Jefe de Compras y almacén altamente capacitado para liderar y optimizar nuestro proceso de adquisición de bienes y servicios. Responsable de desarrollar estrategias de compra, negociar con proveedores y garantizar la eficiencia en la gestión de suministros.

VENDEDOR (A) PUNTO DE VENTA

Reconocida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de aluminio y electrodomésticos menores, se encuentra en la búsqueda de bachiller con experiencia mínima de 1 año en ventas, para desempeñar el cargo de VENDEDOR(A) PUNTO DE VENTA FUNCIONES: Brindar asesoría idónea e integral a los clientes dando a conocer el portafolio de productos, buscando asegurar el cumplimiento al

RECEPCIONISTA DE DOMICILIOS – AGENTE CALL CENTER

Q2 MÁS QUE QUESO S.A.S Desea integrar tu talento a nuestra empresa,  si eres una persona activa, con deseos de aprender, con toda la actitud y experiencia en manejo de clientes, llamadas telefónicas, solución de PQRS y servicio al cliente, ¡Esta oportunidad es para ti! Sexo: Hombres ó Mujeres Formación académica: Bachiller académico con experiencia en Call Center/Servicio al cliente

AUXILIAR DE PRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN (TECNÓLOGO EN PRODUCCIÓN ó AFINES) ::: ARTICULOS DE CUERO LTDA

La empresa Artículos de Cuero Ltda. busca para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en producción o áreas afines para el cargo de Auxiliar de producción y programación, preferiblemente que tenga experiencia en empresas de manufactura. Sus funciones principales son: Programar la producción de acuerdo a las órdenes de compra, teniendo presente todos los elementos necesarios para la producción