Síguenos en nuestras redes sociales

Como enviar tu hoja de vida por E-mail

Al enviar su carta de presentación en el cuerpo del correo electrónico, asegúrese de incluir su información de contacto (dirección de su correo electrónico, número de teléfono, etc.) en su firma, ya que así es más fácil para el director de recursos humanos ponerse en contacto con usted.

· NOMBRE DE SU HOJA DE VIDA
Guarde una copia de su hoja de vida, incluyendo su nombre en el documento, es decir “Hoja_de_vida_Rosa_Garcia_-_ Chef.doc”; De esta manera es fácil identificar que el documento le pertenece a usted.

· ASUNTO DEL MENSAJE
Debe incluir la posición que está solicitando y su nombre. Ejemplo: Diseñador Grafico / Alfonso López.

· MENSAJE:
Nunca envíe una hoja de vida sin un mensaje. Asegúrese de que en su mensaje de correo electrónico el por qué le está enviando la hoja de vida y de cuál es el trabajo que usted solicita.

Este mensaje es su introducción y presenta al receptor una información específica sobre la posición de la cual estas aplicando y tus habilidades que te permiten realizar bien ese trabajo.

· FIRMA
Incluya su información de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc) en su firma, así le es fácil al director de recursos humanos ponerse en contacto con usted.

· OBSERVACIONES:
Siga las instrucciones !!!!!. Los empleadores quieren que usted haga lo que ellos piden y no tienen mucha tolerancia para los candidatos que no siguen las reglas. Si el anuncio de empleo dice enviar que envie su hoja de vida como archivo PDF, no envíe un documento de Word. Si las instrucciones dicen que incluya una carta de presentación, escriba una o no será considerado para la vacante.

· EJEMPLO:

La Ceja, Mayo 20 de 2014

Señores
LINK EMPLEO
Rionegro

Asunto: Hoja de Vida Chef Internacional.

Mi nombre es Rosa García, tengo 22 años, Profesional en Cocina Internacional de la Universidad de Antioquia.

Me permito postularme para el cargo de Chef Internacional ofrecido por su compañía, pues reúno la gran mayoría de condiciones para desarrollar la labor.

Cuento con experiencia en alimentos y bebidas, promociones y recepción. Soy una persona a la que le gustan los retos y que sabe adaptarse a diferentes culturas y conocer de ellas.

Además del Español e Ingles, dómino el idioma Francés, pues tuve la oportunidad de vivir en Francia durante 3 años.

Les agradezco su tiempo, cualquier inquietud adicional con gusto será atentida.

Saludos,

ROSA GARCIA PÉREZ
CC 12.345.678 de Rionegro
5612345 / 3123456789
18190

Comparte en redes sociales este articulo de nuestro blog…

Deja tu opinión

Contáctanos

Link Empleo

Oportunidades laborales para el Oriente Antioqueño.

Correo electrónico: admin@linkempleo.co

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram