Síguenos en nuestras redes sociales

Como enviar tu hoja de vida por E-mail

Al enviar su carta de presentación en el cuerpo del correo electrónico, asegúrese de incluir su información de contacto (dirección de su correo electrónico, número de teléfono, etc.) en su firma, ya que así es más fácil para el director de recursos humanos ponerse en contacto con usted.

· NOMBRE DE SU HOJA DE VIDA
Guarde una copia de su hoja de vida, incluyendo su nombre en el documento, es decir “Hoja_de_vida_Rosa_Garcia_-_ Chef.doc”; De esta manera es fácil identificar que el documento le pertenece a usted.

· ASUNTO DEL MENSAJE
Debe incluir la posición que está solicitando y su nombre. Ejemplo: Diseñador Grafico / Alfonso López.

· MENSAJE:
Nunca envíe una hoja de vida sin un mensaje. Asegúrese de que en su mensaje de correo electrónico el por qué le está enviando la hoja de vida y de cuál es el trabajo que usted solicita.

Este mensaje es su introducción y presenta al receptor una información específica sobre la posición de la cual estas aplicando y tus habilidades que te permiten realizar bien ese trabajo.

· FIRMA
Incluya su información de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc) en su firma, así le es fácil al director de recursos humanos ponerse en contacto con usted.

· OBSERVACIONES:
Siga las instrucciones !!!!!. Los empleadores quieren que usted haga lo que ellos piden y no tienen mucha tolerancia para los candidatos que no siguen las reglas. Si el anuncio de empleo dice enviar que envie su hoja de vida como archivo PDF, no envíe un documento de Word. Si las instrucciones dicen que incluya una carta de presentación, escriba una o no será considerado para la vacante.

· EJEMPLO:

La Ceja, Mayo 20 de 2014

Señores
LINK EMPLEO
Rionegro

Asunto: Hoja de Vida Chef Internacional.

Mi nombre es Rosa García, tengo 22 años, Profesional en Cocina Internacional de la Universidad de Antioquia.

Me permito postularme para el cargo de Chef Internacional ofrecido por su compañía, pues reúno la gran mayoría de condiciones para desarrollar la labor.

Cuento con experiencia en alimentos y bebidas, promociones y recepción. Soy una persona a la que le gustan los retos y que sabe adaptarse a diferentes culturas y conocer de ellas.

Además del Español e Ingles, dómino el idioma Francés, pues tuve la oportunidad de vivir en Francia durante 3 años.

Les agradezco su tiempo, cualquier inquietud adicional con gusto será atentida.

Saludos,

ROSA GARCIA PÉREZ
CC 12.345.678 de Rionegro
5612345 / 3123456789
18190

Comparte en redes sociales este articulo de nuestro blog…

Síguenos en Facebook

TÉCNICO (A) DE SISTEMAS EN RIONEGRO

Importante compañía  del sector retail de productos Premium de Tecnología, busca para su equipo TÉCNICO DE SISTEMAS en Rionegro.   Buscamos candidatos que tengan experiencia en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo y disponibilidad para brindar un servicio de alta calidad a todos los clientes que requieren de soporte técnico para sus equipos, realizando una gestión comercial de los

AUXILIAR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (PESV)

Importante empresa de alimentos, solicita personal para desempeñar el cargo de Auxiliar de SST, con el fin de apoyar el plan estratégico de seguridad vial. Nivel académico: Tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo Experiencia: 1 año en cargos similares, preferiblemente en el sector de transportes Horario: Lunes a viernes, de 7:00 a 4:30, con disponibilidad fin de semana

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación Supervisor de Producción, con conocimientos informáticos básicos (Excel, Word y Power Point y capacidad para direccionar más de 60 personas. Nivel de estudios Mínimo: Bachiller.   Principales responsabilidades del cargo: · Comprobar y analizar el cumplimiento de metas de producción. · Verificar

BODEGUERO

Importante empresa del sector solicita para su equipo de trabajo técnico o tecnologo en logística o afines para laborar de lunes a viernes de 6:45 am a 5:00 pm, desempeñando funciones relacionadas al cargo se ofrece estabilidad laboral todas las prestaciones por ley Animate a ser parte de esta familia

AUXILIAR RUTERO CON LICENCIA C1

Empresa de alimentos requiere una persona, con experiencia mínima de 1 un año en labores de conductor y surtidor de máquinas manejo de dinero y alimentos, para realizar ruta en el oriente antioqueño. Funciones: Conducir el carro asignado por la empresa. Abastecer, surtir y limpiar las maquinas vending (snack y café) Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en: Atención al