Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR (A) DE PUNTO DE VENTA (CUIDADO PERSONAL) EN RIONEGRO 509 me gusta

Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación en tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de punto de venta, cuidado personal, que cuente con 3 años de experiencia en el sector retail. Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento comercial y operativo del punto de venta, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado, siguiendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía.

 

Funciones específicas:
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos.
•Controlar y realizar seguimiento al manejo adecuado del fondo de caja menor del punto de venta asignado, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de la compañía.
Solicitar al área Administrativa el abastecimiento de insumos y suministros (papelería e implementos de aseo y cafetería) para el punto de venta asignado, en los tiempos establecidos de acuerdo con el cronograma.
• Garantizar el envío de los soportes al área Administrativa en los tiempos establecidos para la legalización de los gastos pagados por la Caja General del punto de venta, por concepto de: reembolso, servicios públicos y bienes y suministros.
• Atender y gestionar con las áreas correspondientes las consultas y solicitudes de los proveedores, clientes internos, externos y centros comerciales, en el momento que estos lo requieren.
Conocimiento:
• Técnicas de ventas.
• Mercadeo. • Vitrinismo y exhibición. • Logística y manejo de bodegas.
• Servicio al cliente.
• Manejo de personal.
• Manejo de presupuestos.
• Excel medio.
• Microsoft Office e internet.

Salario: $2.923.000 + comisiones.

Horarios: De domingo a domingo con compensatorio en semana (Horario de Centro Comercial).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

PRACTICANTE EN RIONEGRO

PRACTICANTE EN RIONEGRO  Importante empresa de servicios temporales ubicada en Rionegro, se encuentra en la búsqueda de estudiante pendiente de su etapa PRODUCTIVA de Técnica o tecnología de gestión humana, administrativa o carreras afines, con disponibilidad para firmar contrato de aprendizaje.Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 5:30 p.m.Salario: 1’423.500 + prestaciones sociales + BENEFICIO DE ALIMENTACION. Dirección Savanna plaza local 141-

AYUDANTE DE ENSAMBLE Y CONSTRUCCIÓN ::: Salario: $1.450.000 a $1.700.000 + Aux Transporte

Buscamos: “AYUDANTE DE ENSAMBLE Y CONSTRUCCIÓN” Salario: $1.450.000 a $1.700.000 + Aux Transporte Whatsapp: 3122973653 Se solicita ayudante de ensamble y construcción para laborar en empresa de maderas, preferiblemente con experiencia en la ejecución del ensamblado, montaje y fijación de las construcciones de madera  Lugar: GUARNE (Ant) Km 20 Autopista Med_Bgta Horario:Lunes a Viernes 07:00 am – 05:30 pm Interesados enviar Hoja de vida al correo:[email protected]

CONVOCATORIA “COLANTA” ::: OPERARIOS DE CARGUE Y DESCARGUE

Convocatoria ColantaOPERARIOS DE CARGUE Y DESCARGUE $1.464.742 + prestaciones + Aux. Transporte + Beneficios Buscamos personal con experiencia en cargue y descargue; No es necesario que seas bachiller!Turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo con día compensatorio en semana La Unión (Ant)Interesados enviar hoja de vida a: Email: [email protected] Cel + WhatsApp: 3234862052Indícanos la vacante a la cual deseas aplicar

MIERCOLES 29 DE ENERO ::: ASISTE A ENTREVISTA PARA TRABAJAR EN AURALAC!!! – Empleo estable

Buscamos Operarios interesados en trabajar en la prestigiosa compañia AURALAC ubicada en Rionegro (Autopista Medellín Bogotá, vereda la laja) Perfiles: OPERARIAS DE PRODUCCIÓN: Experiencia superior a 2 años en empresas de alimentos ú empaque industrial AYUDANTES DE PRODUCTO TERMINADO: Hombres con experiencia empresas de alimentos, cultivos de flor, construcción, bodega ó afines Nivel académico: Bachiller o tener hasta grado 7°aprobado

ASISTENTE DE VENTAS TIENDAS D1 LA CEJA

Se Requieren personas proactivas y dinámicas para desempeñarse como Asistentes de ventas para laborar en nuestras tiendas de La Ceja Funciones: Atender todos los clientes de la mejor manera Cumplir con las tareas designadas por el superior Ordenar la bodega cumpliendo con los estándares de almacenamiento Realizar la limpieza y desinfección de su área de trabajo Organizar, surtir, rotar, etiquetar