Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación en tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de punto de venta, cuidado personal, que cuente con 3 años de experiencia en el sector retail. Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento comercial y operativo del punto de venta, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado, siguiendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía.
Funciones específicas:
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos.
•Controlar y realizar seguimiento al manejo adecuado del fondo de caja menor del punto de venta asignado, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de la compañía.
Solicitar al área Administrativa el abastecimiento de insumos y suministros (papelería e implementos de aseo y cafetería) para el punto de venta asignado, en los tiempos establecidos de acuerdo con el cronograma.
• Garantizar el envío de los soportes al área Administrativa en los tiempos establecidos para la legalización de los gastos pagados por la Caja General del punto de venta, por concepto de: reembolso, servicios públicos y bienes y suministros.
• Atender y gestionar con las áreas correspondientes las consultas y solicitudes de los proveedores, clientes internos, externos y centros comerciales, en el momento que estos lo requieren.
Conocimiento:
• Técnicas de ventas.
• Mercadeo. • Vitrinismo y exhibición. • Logística y manejo de bodegas.
• Servicio al cliente.
• Manejo de personal.
• Manejo de presupuestos.
• Excel medio.
• Microsoft Office e internet.
Salario: $2.923.000 + comisiones.
Horarios: De domingo a domingo con compensatorio en semana (Horario de Centro Comercial).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro.
Más información
- Dirección Rionegro
- Salario $2.923.000 + comisiones.
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]