Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR (A) DE PUNTO DE VENTA (CUIDADO PERSONAL) EN RIONEGRO 669 me gusta

Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación en tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines, para ocupar el cargo de administrador/a de punto de venta, cuidado personal, que cuente con 3 años de experiencia en el sector retail. Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento comercial y operativo del punto de venta, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado, siguiendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía.

 

Funciones específicas:
• Velar por el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidos.
•Controlar y realizar seguimiento al manejo adecuado del fondo de caja menor del punto de venta asignado, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de la compañía.
Solicitar al área Administrativa el abastecimiento de insumos y suministros (papelería e implementos de aseo y cafetería) para el punto de venta asignado, en los tiempos establecidos de acuerdo con el cronograma.
• Garantizar el envío de los soportes al área Administrativa en los tiempos establecidos para la legalización de los gastos pagados por la Caja General del punto de venta, por concepto de: reembolso, servicios públicos y bienes y suministros.
• Atender y gestionar con las áreas correspondientes las consultas y solicitudes de los proveedores, clientes internos, externos y centros comerciales, en el momento que estos lo requieren.
Conocimiento:
• Técnicas de ventas.
• Mercadeo. • Vitrinismo y exhibición. • Logística y manejo de bodegas.
• Servicio al cliente.
• Manejo de personal.
• Manejo de presupuestos.
• Excel medio.
• Microsoft Office e internet.

Salario: $2.923.000 + comisiones.

Horarios: De domingo a domingo con compensatorio en semana (Horario de Centro Comercial).
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE EN RIONEGRO ::: POLITECNICO ASDI

El politécnico ASDI busca:AUXILIAR CONTABLE Técnico en contabilidad, Auxiliar contable, Asistente administrativo o áreas afines  FUNCIÓNES:Procesar la información contable de todas las transacciones económicas de la institución, mantener el control de la cartera y gestionar la documentación electrónica requerida. REQUISITOS:– Experiencia superior a 6 meses como Auxiliar contable.– Disponibilidad para laborar 2 domingos al mesEnvíanos tu hoja de vida a: Email: [email protected] WhatsApp: 3123166760Indícanos qué

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE (CON MANEJO DE INGLES) EN RIONEGRO

Se requiere para empresa ubicada en la vereda Galicia de Rionegro profesional en administración/ logística, Negocios Internacionales/ Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con Experiencia deseable Entre 2 y 3 años en procesos de servicio al cliente, logística, administración, Negocios o afines. Conocimientos específicos: · Manejo del proceso de servicio al cliente · Gestión y

OPERARIO DE ASEO PARA PLANTA DE PRODUCCION ::: ZONA FRANCA

Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para la industria textil, cuero y papel requiere para su equipo de trabajo Operario de aseo Hombre con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo y desinfección de plantas de producción: Sus funciones serian las siguientes: Mantener en un estado de orden y aseo adecuados los siguientes

PROFESIONAL DE ABASTECIMIENTO Y COMPRAS

Empresa de alimentos en polvo ubicada en km 9 de la autopista Med- Bog esta en búsqueda de Profesional en áreas administrativas, de negocios y estudios a fines con experiencia mínima de 2 años en Planificación, compras, actualización de indicadores, negociación,, ordenes de compras, precios, manejo de SAP. Horario: Diurno: lunes a jueves de 6:30am a 4:30pm y viernes 6:30am

AUXILIAR DE PEDIDOS EN RIONEGRO

Empresa industrial dedicada a la fabricacion de productos para el hogar ubicada en Rionegro esta en busqueda de personal Técnico, tecnólogo en ramas administrativas con experiencia de un año como  asistente, auxiliar o Pasante en Logística y/o Servicio al cliente. La funcion principal es gestionar el ingreso de los pedidos, validando las condiciones de los mismos, en precios, data maestra