Empresa, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo administrador/a de restaurantes con experiencia de 2 años en el cargo, para planear, organizar, liderar y controlar todas las actividades relacionadas con la venta y servicio a la mesa.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en servicio a la mesa, áreas de la hotelería o afines, alimentos y
bebidas.
Conocimientos técnicos:
-Conocimientos intermedios en ventas y servicio al cliente.
-Manejo de software de facturación y de inventarios.
-Sólidos conocimientos en BPM.
-Conocimientos en costos y presupuestos.
-Indicadores.
-Manejo general de ofimática y herramientas tecnológicas.
-Conocimientos de alimentos y bebidas.
-Conocimientos en estandarización de procesos y productos.
-Métodos de almacenamiento.
-Manejo de personal.
-Manejo integral de protocolo y etiqueta.
-Habilidad numérica y matemática.
Competencias laborales:
-Orientación al cliente.
-Vocación de vendedor/a.
-Responsabilidad.
-Discreción.
-Honestidad.
-Creatividad.
Funciones:
-Planear, organizar, liderar y controlar todas las actividades relacionadas con la venta y servicio a la mesa y barra a invitados internos y externos en los distintos centros de consumo de la organización.
-Lograr la consecución de los presupuestos establecidos y obtener la máxima satisfacción de los invitados.
-Entre otras funciones inherentes al cargo.
Salario: $2.374.000
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada laboral: turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo con día compensatorio en semana.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
Más información
- Salario $2.374.000
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]
- WhatsApp (Opcional) 3195317922