Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR (A) y/o CAJERO 1157 me gusta

Empleo Expirado

Reconocido restaurante de la ciudad requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnicos y/0 tecnólogos en areas administrativas y/0 afines, para laborar como administrador o cajero, con experiencia mínima 24 meses en el área.

El objetivo principal del cargo es administrar estratégica y objetivamente el establecimiento; si cumples con el perfil de cajero tu misión será manejar según los procedimientos internos la caja del restaurante.

Habilidades: Personas con capacidad de trabajar de manera eficaz, proactivas, excelente actitud, trabajo en equipo y liderazgo.

Horario: lunes a domingo con un día de descanso en la semana.                                         

Lugar de trabajo:  Poblado

Tipo de contrato: Término indefinido

Salario básico mas propinas.

 

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR DE VENTAS (PUNTO DE VENTA EN RIONEGRO) Ishop Colombia

Importante empresa de productos tecnológicos (ISHOP), ubicada en Rionegro antioquia, requiere asesores de punto de venta para guiar a los clientes durante el proceso de venta de soluciones tecnológicas. El objetivo es proporcionar la información necesaria para superar las expectativas del cliente y cerrar ventas efectivas. Requisitos: Bachiller, Experiencia mínima de 1 año en cargos de vendedor o asesor comercial

ASESORA / VENDEDORA PARA EL PARQUE PRINCIPAL DE RIONEGRO

Importante tienda de ropa para Mujer, requiere para su equipo de trabajo Asesora Vendedora para nuestra Tienda en  Parque de Rionegro, con minimo 1 año de experiencia en el area de ventas y servicio al cliente. Horario. Los turnos son rotativos de Domingo a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. Horario de apertura, intermedio y cierre Salario:

OPERARIAS DE ASEO NEUROMEDICA SAN NICOLAS

Empresa dedicada a la prestación de servicios solicitan una mujeres  para realizar labores de aseo hospitalario, que cuente con el curso de aseo hospitalario, manipulación de alimentos, sea bachiller y tenga experiencia de 6 meses realizando estas labores.   Horario: Lunes a Sábado, rotativo.

AUXILIAR DE BODEGA PARA CARGUE Y DESCARGUE EN MARINILLA

Tintatex empresa líder en el sector textil, requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de auxiliar de bodega con experiencia mínima de 1 año en funciones de cargue y descargue de mercancía. FUNCIONES: Garantizar el adecuado cargue y descargue de mercancía. Brindar apoyo la organización de la bodega y almacenamiento de mercancía. Auditoría de la mercancía Entre otras.

AYUDANTE DE ALMACEN ::: CELSA SAS

Empresa del sector metalmecánico ubicada en Guarne, requiere para su equipo de trabajo ayúdate de almacén con experiencia en las siguientes funciones: Recepción de mercancías: Recibir, revisar y verificar las mercancías que llegan al almacén, asegurándose de que coincidan con las órdenes de compra o de producción en cuanto a cantidad y calidad. Clasificación y almacenamiento: Organizar y almacenar los