Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE EN RIONEGRO ::: AEROPUERTO JMC 752 me gusta

MERA Corporation empresa mexicana operadora de restaurantes en aeropuertos y muelles, líder en México, LATAM y E.U.

Esta en búsqueda de tu talento por expansión nos encontramos en busqueda de administrador punto de restaurante con 2 años de experiencia en cargos similares -Técnico o Tecnólogo en servicio a la mesa, áreas de la hotelería o afines, alimentos y bebidas. -Planear, organizar, liderar y controlar todas las actividades relacionadas con la venta y servicio a la mesa y barra a invitados internos y externos en los distintos centros de consumo de la organización. -Lograr la consecución de los presupuestos establecidos y obtener la máxima satisfacción de los invitados • Conocimientos intermedios en Ventas y Servicio al Cliente • Manejo de software de facturación y de inventarios • Conocimiento de costos de alimento y bebidas • Sólidos conocimientos en BPM • Conocimientos en costos y presupuestos • Indicadores • Manejo general de ofimática y herramientas tecnológicas • Conocimientos de alimentos y bebidas • Manejo de Microsoft Office • Conocimientos en estandarización de procesos y productos • Métodos de almacenamiento • Manejo de Personal • Manejo integral de protocolo y etiqueta • Habilidad numérica y matemática

Contrato indefinido
Salario: 2.374.000
¡Que esperas para postularte y hacer parte de esta compañía!

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Alimentos

Síguenos en Facebook

AUXILIAR COMERCIAL (Técnico en áreas administrativas o servicio al cliente afines)

En SERVIP SOLUCIONES EN SERVICIOS S.A.S   buscamos personas apasionadas, creativas e  innovadoras. Nos encontramos en la busqueda de un hombre proactivo, entusiasta,  que autogestione, dinámico, con  buenas habilidades  de relación interpersonal y excelente presentación personal,  para desempeñar el cargo de Auxiliar comercial, debe contar con transporte propio para la movilizacion en el Oriente Antioqueño y  experiencia minima de 1 año 

AUXILIAR DE PROGRAMACIÓN

En SERVIP Soluciones en Servicios S.A.S valoramos y reconocemos tu potencial, nos encontramos en la búsqueda de una persona para apoyo en el área de programación de personal y  procesos administrativos, técnico o tecnélogo en éreas afines, debes contar con una experiencia mínima de 1 año en el área, manejo de personal, liderazgo,  habilidad de resolución de conflictos, organización y

ANALISTA DE NÓMINA EN LA CEJA (ANT)

Empresa ubicada en La Ceja, requiere para su equipo de trabajo Analista de nomina con experiencia de 2 años en el cargo, Con formación académica de tecnología o pregrado en administración, contabilidad o afines. Conocimientos técnicos: -Excel intermedio. Funciones: -Garantizar el desarrollo exitoso de los procesos para consolidar novedades, registro y pago de nómina, seguridad social, nomina electrónica, medios magnéticos.

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA CON POCA EXPERIENCIA

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de auxiliar de gestión humana, con poca experiencia laboral. Persona proactiva, con orientación al logro, tolerancia a la frustración, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. Requisitos: Técnico en gestión humana Contrato: Directamente con la empresa. Horario: 7:30 A 5:00pm

COORDINADOR DE COSTOS Y AUDITORIA

El Coordinador de Costos tiene como objetivo principal controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima, del proceso productivo, de los insumos directos e indirectos. Esto se basa en los procedimientos generales para realizar correcciones a las variaciones de costos reales frente a los presupuestados. Además, coordina y supervisa el proceso de toma de inventario físico