Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE TIENDA WALMART EN MEDELLÍN 543 me gusta

Empleo Expirado

Descripción General: En Immpetus Soluciones SAS, estamos en búsqueda de un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos. Si tienes experiencia comprobada en la administración de tiendas E-Commerce, eres apasionado, comprometido y listo para asumir nuevos desafíos, esta oportunidad es para ti. Aplica solo si resides en Medellín.

Principales Retos y Responsabilidades:

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la correcta actualización y mantenimiento de los listados de productos.
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs.
  • Interpretar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda.
  • Supervisar inventarios, órdenes y devoluciones.
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y disciplinada.
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de la tienda.

Requisitos:

Perfil Académico:

  • Tecnólogo o Profesional Universitario (preferible).

Certificaciones (deseables):

  • En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.

Experiencia:

  • Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector retail o E-Commerce.

Habilidades Técnicas:

  • Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.

Soft Skills:

  • Comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
  • Liderazgo, con capacidad de guiar a equipos y alcanzar metas.
  • Orientación al cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Competencias Preferibles:

  • Negociación: Habilidad para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos beneficiosos.
  • Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera efectiva con otros para alcanzar objetivos comunes.
  • Resiliencia: Actitud positiva frente a rechazos o contratiempos, manteniendo el enfoque en los objetivos.

Lo que te Ofrecemos:

  • Salario: $2.400.000.
  • Contrato: Por prestación de servicios.
  • Modalidad: Híbrida, con reuniones de trabajo en la ciudad de Medellín.
  • Ambiente Innovador: Un equipo joven y dinámico.
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional en un entorno innovador.
  • Educación Continua: Herramientas y recursos para capacitarte durante tu jornada laboral.

Requisito adicional: Los postulantes deben residir en Medellín.

Si cumples con estos requisitos y estás listo para un reto apasionante, ¡esperamos tu postulación!

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCION EN LA CEJA

Empresa de producción en la Ceja Antioquia se encuentra en busca de operarios de producción para su planta. No se requiere de experiencia previa ya que brindamos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en las áreas de cargue y descargue de madera, tanto en maquinaria como en transporte de carga. Salario: 1.423.500 + Auxilio de transporte + Prestaciones

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN RIONEGRO

Ubicación: RIONEGRO ANTIOQUIA Horario: LUNES A VIERNES DE 7:30 AM 5 PM Y SABADOS DE 7:30 AM A 1 PM Funciones principales: Manejo y registro de cuentas por pagar y por cobrar Apoyo en la elaboración de reportes contables y financieros Conciliaciones bancarias Archivo y control de documentación administrativa Apoyo en procesos administrativos generales (facturación, cotizaciones, atención a proveedores) Uso

ENSAMBLADOR DE AGLOMERADO RH – ORIENTE ANTIOQUEÑO

Convocatoria Oriente Antioqueño ENSAMBLADOR DE AGLOMERADO RH Se requiere ensamblador de madera aglomerada para laborar de lunes a viernes 08:00 am / 05:00 pm y los sábados hasta las 02:00 pm Experiencia en manipulación de herramientas: Taladro, pulidoras, radiales Salario: A convenir (Seguridad social sin deducciones) Interesados enviar hoja de vida a: Email: nata0119@hotmail.es WhatsApp: 3148587196 Indicando en el asunto:

SUPERVISOR DE POSTCOSECHA EN RIONEGRO

Misión Empresarial requiere Supervisor con mínimo un año de experiencia liderando procesos en postcosecha para laborar en comercializadora de flor ubicada por la Glorieta del aeropuerto JMC, en Rionegro. Funciones: Acompañar toda la operación, dirigir los procesos de postcosecha, parámetros de calidad de la Hortensia, planeación y liderazgo. Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:20pm y sábados de

ANALISTA CONTABLE EN LA CEJA

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de hierbas frescas con altos estándares de calidad. En Eshkol Premium, estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de Analista Contable en el Oriente, con estudios tecnológicos en Contabilidad. Experiencia mínima de 2 año en cargos similares, debe contar con amplios conocimientos técnicos en procesos contables y tribútales.