Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR DE TIENDA WALMART EN MEDELLÍN 528 me gusta

Empleo Expirado

Descripción General: En Immpetus Soluciones SAS, estamos en búsqueda de un Administrador de Tienda Walmart con Habilidad en Datos. Si tienes experiencia comprobada en la administración de tiendas E-Commerce, eres apasionado, comprometido y listo para asumir nuevos desafíos, esta oportunidad es para ti. Aplica solo si resides en Medellín.

Principales Retos y Responsabilidades:

  • Gestionar y operar una tienda de Walmart, asegurando la correcta actualización y mantenimiento de los listados de productos.
  • Analizar y gestionar datos de ventas y rendimiento utilizando herramientas como Google Sheets y Google Docs.
  • Interpretar datos numéricos para generar informes y tomar decisiones informadas sobre la tienda.
  • Supervisar inventarios, órdenes y devoluciones.
  • Coordinar con diferentes equipos para optimizar la experiencia del cliente y mejorar las ventas.
  • Ejecutar tareas de manera autónoma y disciplinada.
  • Identificar tendencias y oportunidades de mejora en la gestión de la tienda.

Requisitos:

Perfil Académico:

  • Tecnólogo o Profesional Universitario (preferible).

Certificaciones (deseables):

  • En técnicas de ventas, marketing digital o herramientas de análisis de datos.

Experiencia:

  • Mínimo 1 año en ventas en plataformas tecnológicas, preferiblemente en el sector retail o E-Commerce.

Habilidades Técnicas:

  • Excelentes habilidades en Excel, Google Sheets y otras herramientas de análisis de datos.

Soft Skills:

  • Comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
  • Liderazgo, con capacidad de guiar a equipos y alcanzar metas.
  • Orientación al cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Competencias Preferibles:

  • Negociación: Habilidad para manejar objeciones, resolver conflictos y llegar a acuerdos beneficiosos.
  • Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera efectiva con otros para alcanzar objetivos comunes.
  • Resiliencia: Actitud positiva frente a rechazos o contratiempos, manteniendo el enfoque en los objetivos.

Lo que te Ofrecemos:

  • Salario: $2.400.000.
  • Contrato: Por prestación de servicios.
  • Modalidad: Híbrida, con reuniones de trabajo en la ciudad de Medellín.
  • Ambiente Innovador: Un equipo joven y dinámico.
  • Oportunidades de Crecimiento: Desarrollo profesional en un entorno innovador.
  • Educación Continua: Herramientas y recursos para capacitarte durante tu jornada laboral.

Requisito adicional: Los postulantes deben residir en Medellín.

Si cumples con estos requisitos y estás listo para un reto apasionante, ¡esperamos tu postulación!

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL RESIDENTE EN ZONA EMBALSES (Peñol, Guatapé, San Rafael)

Si te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti! Estamos buscando asesor comercial para la venta de productos Ramo Tienda A Tienda (TAT). El asesor comercial desarrollará sus funciones en las siguientes poblaciones: El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Carlos, Cocorná y San Francisco. Los interesados deben contar con transporte propio (moto) ya que se deben desplazar por las

PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ::: D´LUCHI

Empresa industrial del sector Cosmético, requiere para su equipo de trabajo, Profesional en Seguridad Y Salud en el Trabajo con licencia vigente para unirse a nuestro equipo. La persona será responsable de implementación de las normativas de seguridad y salud laboral en toda la empresa. El objetivo principal será reducir los riesgos laborales y mejorar las condiciones de trabajo, la implementación y

AUXILIAR LOGISTICO CON CURSO DE MONTACARGAS VIGENTE

Empresa dedicada a la fabricación de esencias, fragancias y sabores, ubicada en Autopista Medellín – Bogotá vía aeropuerto, kilómetro 1.2 parque industrial elite N°1 de la vereda San José, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento Si eres bachiller y cuentas con experiencia en procesos logísticos ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos:  -Formación bachiller -Experiencia en procesos logísticos (recepción,

CAJERA EN RIONEGRO ::: CAMPONOBLE

Empresa del sector cárnico, requiere para su equipo de trabajo una cajera con experiencia en digitación, manejo de dinero, servicio al cliente, facturación electrónica, elaboración NC y ND, con buena actitud y disponibilidad para laborar los domingos y festivos.

EMPLEADA DOMESTICA (SERVICIOS GENERALES)

Nos encontramos en la búsqueda de una  EMPLEADA DOMESTICA(SERVICIOS GENERALES) Municipio: Rionegro-Antioquia Requisitos: – 1 año de Experiencia previa como Empleada doméstica. HORARIO: Lunes a Sábado y con disponibilidad domingos Tipo de contrato: indefinido salario: $1.423.500+ aux de transporte