Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADORA DE PUNTO DE VENTA EN EL RETIRO (ANT) 1033 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada a la fabricación de café especial, con sede en el municipio de El Retiro, requiere para su equipo de trabajo, una persona con formación técnica en áreas administrativas y una experiencia mínima de (1) un año en labores administrativas y servicio al cliente, para administrar el punto venta.

Responsabilidades del cargo:
Inventarios, pedidos y proveedores.
Coordinar los horarios de trabajo del equipo de punto de venta.
Manejo de caja.
Informes de gestión de venta.
Otras labores inherentes al cargo.

Conocimientos específicos:
Manejo de personal.
Manejo de dinero.
Excel básico.
Competencias laborales y/o personales: liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Salario: entre $1.200.000 y $1.500.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes + Recargos y horas extras laboradas.
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada laboral: domingo a domingo con compensatorio entre semana. De lunes a jueves y festivos de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y de viernes a domingo de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.
Lugar de trabajo: El Retiro, a dos cuadras del parque principal.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

DOCENTE INGLES ::: TECNOLÓGICO COREDI

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

INSPECTORA DE REVISIÓN PARA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y LITOGRAFÍA

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  Inspectora de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad

PRACTICANTE TÉCNICO EN SISTEMAS / MEDELLÍN

Somos una empresa con presencia a nivel mundial que ofrece servicios tecnológicos. Nos especializamos en la creación, diseño y operación de sistemas esenciales para empresas y organismos gubernamentales. Nuestra gama de servicios abarca sectores clave como finanzas, ciencia y salud, tecnología y gobierno. Ofrecemos soluciones integradas que incluyen outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidores avanzada.

TECNOLOGO EN LOGISTICA PARA TRAFICO Y MONITOREO

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de Operador Técnico de trafico y monitoreo con mínimo 1 año de experiencia, para realizar funciones de seguridad y rastreo vehicular, que permitan garantizar las mejores condiciones de las rutas de la flota Tintatex. Debe tener conocimientos en: Manejo de Herramientas Ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint

AUXILIAR LOGÍSTICO / AUXILIAR DE RUTA DE VEHICULO

Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Logístico con experiencia y enfoque en la gestión y apoyo de rutas de vehículos. Esta posición tiene como objetivo principal asistir en la carga, descarga, distribución y organización de los productos durante las entregas, asegurando un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Responsabilidades: Realizar la carga y descarga