Multinacional está en busca de un talento como tú, date la oportunidad de crecer.
· Trabajo diario:
¿Quieres adquirir experiencia trabajando, apoyando a los asociados y al equipo en general? ¡Nuestro equipo de LAC quiere hablar con usted!
Responsabilidades:
– Brindar soporte remoto (telefónico, web, chat y correo) a cliente interno.
– Resolver inquietudes sobre los procesos de desembolsos, tarjetas y gestión de lo humano.
– Escalar incidentes a otros grupos de soporte.
Requisitos obligatorios:
* Educación Mínima Requerida: Técnico o Tecnólogo completo en carreras afines a gestión financiera o bancaria, gestión de lo humano.
* Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
* Habilidades clave:
– Comunicación acertiva
– Atención al cliente
– Capacidad analítica y excelente atención al detalle,
– Proactivo para aprender, curioso, ir más allá de los requisitos, trabajo en equipo y organizado.
– Habilidades para seguir procedimientos y cumplir normas
* Tendrá contrato a termino fijo, 100% beneficios de ley.
Más información
- Dirección Rionegro Zona franca Bodega 20
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]