En Comfama estamos interesados en impactar positivamente la calidad de vida de la clase media trabajadora Antioqueña, por esto, buscamos para nuestro equipo, una persona apasionada por el impacto social, que busque su mejor versión y ponga su conocimiento y espíritu al servicio de la organización.
Descripción del cargo:
Buscamos una persona técnica o tecnóloga en administración o ventas con experiencia de un año en áreas relacionadas con ventas, mercado y alianzas comerciales. El objetivo es Desarrollar y fortalecer una oportuna y adecuada relación institucional y comercial con los diferentes aliados de la región que permita incrementar la visibilidad de la organización en el territorio. Generar oportunidades y mayor valor en la oferta de servicios.
Estas serán algunas de tus funciones:
• Captar y fidelizar las empresas en la región asignada.
• Construir y fortalecer relaciones con las empresas, autoridades civiles, eclesiásticas y organizaciones sociales y comunitarias, relevantes en la región asignada.
• Identificar oportunidades de alianzas y proyectos con los diferentes aliados de la región a través del relacionamiento constante con los mismos.
• Estar en constante seguimiento del comportamiento de la Región, asimismo, sus proyectos y alianzas.
• Ofertar los servicios definidos para las regiones.
• Promover e incentivar el uso de los servicios aprobados para las regiones.
• Responder por el cumplimiento de las metas de ventas asignado para el rol.
Competencias laborales para desarrollar el cargo: Visión comercial, negociación, relaciones estratégicas y servicio al cliente.
Tipo de Contrato: Contrato a término fijo.
Salario: $ 1.728.707 + prestaciones sociales vigentes.
Jornada laboral: 42 horas semanales.
Ubicación de la vacante: La Unión, Antioquia
Más información
- Salario 1.728.707
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]