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ALMACENISTA EN MARINILLA ::: ELECTRICAS DE ORIENTE SAS 300 me gusta

Somos una empresa líder en el sector eléctrico y buscamos un Almacenista con experiencia en el manejo de insumos y herramientas eléctricas. El candidato ideal debe ser una persona organizada, responsable y con conocimiento en el área de electricidad, para garantizar el correcto almacenamiento, control y distribución de materiales y herramientas dentro de nuestra empresa.

Responsabilidades:

  • Recepción, verificación y almacenamiento adecuado de materiales eléctricos, herramientas y equipos.
  • Control de inventarios, asegurando que los productos estén siempre en su lugar y bien etiquetados.
  • Preparación y entrega de materiales para proyectos y trabajos de mantenimiento.
  • Realizar inventarios periódicos y reportar las necesidades de reposición.
  • Mantener el almacén limpio, ordenado y organizado.
  • Supervisar el uso de herramientas y materiales para asegurar su buen estado.
  • Coordinación con el área de compras para la gestión de pedidos de materiales faltantes.

Requisitos:

  • Conocimiento básico de herramientas eléctricas y materiales del sector eléctrico.
  • Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares.
  • Capacidad para llevar un control de inventarios y registros de materiales.
  • Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo.
  • Disponibilidad para realizar tareas físicas como carga y descarga de materiales.
  • Preferentemente con formación técnica en electricidad o afines (no indispensable).
  • Actitud proactiva, responsable y ordenada.

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu hoja de vida actualizada al [email protected] o al WhatsApp 3144893254

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AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES EN GUARNE ::: ECOPIT SAS

En ECOPIT S.A.S, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de servicios generales, quien será responsable de realizar las labores de aseo, limpieza y cafetería, para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación. Se requiere una persona responsable, organizada, orientada al detalle, con disposición para aprender y orientada al logro de los objetivos propuestos. -Contrato a término indefinido. -Turnos rotativos

VENDEDOR TIENDA A TIENDA- ORIENTE ANTIOQUEÑO

:  Venta de productos en diferentes puntos de distribución a los pueblos cercanos del oriente. Responsabilidades: Atención a los clientes por llamadas. Actualización de pedidos. Visita de clientes Captación de nuevos clientes Requisitos: Licencia de conducción A2 Ser bachiller académico Vivir en el Oriente Antioqueño. Conocimientos básicos en Excel Tiempo requerido de experiencia: Experiencia de 1 año vendiendo productos tienda

DOCENTE INGLES TECNOLÓGICO COREDI ::: MARINILLA

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

CAJERA :: EL RANCHERITO RIONEGRO

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, CAJERA   objetivo general: Ejecutar los procesos administrativos de servicio, manejo de registro y cobro a los clientes, control del efectivo de acuerdo con los protocolos definidos por la empresa, para dar cumplimiento a cada uno de los procesos.   objetivo principal: Apertura y cierre del punto

AUXILIAR DE RECEPCIÓN PARA GUARNE

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo una persona con formación técnica y/o tecnología en carreras administrativas o afines, con conocimiento en paquete de Excel, Word, correo y herramientas tecnológicas. Con mínimo 1 año de experiencia certificable, para ocupar el cargo de auxiliar de recepción. Dentro de sus principales funciones se encuentra: • Recibir, registrar, clasificar