Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD (TECNOLOGOS) ::: LABORATORIOS MEDICK 577 me gusta

¡En Laboratorios Medick buscamos tu talento!

Actualmente estamos en la búsqueda de una persona con estudios tecnológicos en regencia de farmacia, control de calidad, alimentos, química industrial o sistemas integrados de gestión; para desempeñar el cargo de Analista de Aseguramiento de Calidad.

Experiencia: mínimo de 6 meses, en cargos relacionados en la industria farmacéutica o alimentos.

Conocimientos: manejo de la documentación del sistema de gestión de calidad y/o sistemas integrados de gestión y office intermedio (se hace evaluación de conocimientos)

Objetivo del cargo: Mantener actualizada la documentación del sistema de calidad y colaborar en el desarrollo de las actividades del programa de aseguramiento de la calidad.

1. Elaborar el cronograma para la revisión trimestral de los documentos y verificar que esta
revisión se lleve a cabo oportunamente.
2. Elaborar documentos y actualizar los que requieren cambios.
3. Divulgar los cambios y procedimientos creados que correspondan
4. Verificar el cumplimiento de las BPM en la planta, realizando autoinspecciones y
participando en auditorías internas.
5. Participar en la auditoría a proveedores
6. Capacitar al personal en temas relacionados con las BPM.
7. Colaborar en el programa de aseguramiento metrológico, verificando la conformidad de los
equipos y manteniendo actualizados los cuadros de metrología.
8. Recopilar información para el seguimiento a los indicadores del programa de aseguramiento
denla calidad.
9. Manejar el sistema documental desde el software Isolución.
10. Revisar la documentación del Batch Record
11. Archivar de la documentación de Aseguramiento de la Calidad y velar por la custodia de la
misma.
12. Recolectar la información para realizar los desafíos de retiro de productos del mercado
13. Diligenciar la información mensual necesaria para el seguimiento a los indicadores del
área ambiental.
14. Coordinar la recolección de residuos peligrosos con el gestor encargado.
15. Identificar los residuos peligrosos y diligenciar los formatos correspondientes.
16. Realizar la verificación de las divulgaciones del personal administrativo
17. Administrar, organizar y archivar la documentación generada por el área administrativa y
técnica en cuanto a: divulgaciones, inducciones y capacitaciones, de manera que se cumpla lo
descrito en la matriz de divulgación de procedimientos.

Disponibilidad para laborar 3 turnos rotativos, día de descanso los domingos.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASISTENTE ADMINISTRATIVA (PARA CUBRIR LICENCIA DE MATERNIDAD) ::: FLOTA RIONEGRO

Objetivo principal del cargo: Gestionar la información de la empresa, velando por una correcta gestión documental, dando respuesta a los requerimientos y necesidades administrativas de la empresa apoyando todas las áreas. Funciones principales: -Gestionar documentalmente la información de la empresa. -Apoyar administrativamente a Gestión Humana. -Custodiar los documentos (salvaguardar la información). – Mantener en constante comunicación con el Gerente. – Llevar

AUXILIAR DE COCINA CON EXPERIENCIA BASICA – RESTAURANTE EN RIONEGRO

Reconocido restaurante de comida típica ubicado en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cocina con experiencia mínima de 6 meses en el cargo (manejo de cuchillo, cortes, básico en cocina). SALARIO: BASICO $1.423.500 + PRESTACIONES SOCIALES + $200.000 AUXILIO DE TRANSPORTE + REFRIGERIO EN MEDIO DE LA JORNADA LABORAL + ALIMENTACIÓN

AUXILIAR DE ADMISIONES Y FACTURACIÓN PARA LLANOGRANDE

Importante clínica en Llano grande requiere para su equipo de trabajo Auxiliar admisiones y facturación, con experiencia de seis (6) meses en el sector salud. Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en administración en salud o afines. Requerimientos para el cargo: • Conocimientos en el Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad. • Curso de servicio al cliente o de humanización

ANALISTA DE NÓMINA GUARNE ::: KP EMPAQUES FLEXIBLES

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Profesional, Técnico o Tecnólogo en las áreas de Administración, contabilidad o Gestion Humana para el cargo de Auxiliar de Nómina con experiencia mínima de 3 años en liquidación de nomina, seguridad social, prestaciones sociales, manejo de turnos, afiliaciones (EPS, AFP,

CAMARERAS PARA HOTEL EN LLANOGRANDE

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareros hombres o mujeres con experiencia en aseo Indispensable 6 meses de experiencia en aseo y desinfección de habitaciones. ✅SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN ✅ TURNOS ROTATIVOS DE DOMINGO A DOMINGO, DÍA COMPENSATORIO EN SEMANA