Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE DISEÑO 1100 me gusta

Empleo Expirado

LifeFactors Zona Franca requiere para su equipo de trabajo profesional en Diseño Grafico, publicista o a fines con mínimo 2 años de experiencia o tecnólogo en diseño grafico con 5 años de experiencia.

Misión del cargo.

  1. Desarrollar estrategias creativas para mercadeo y publicidad.
  2. Garantizar la calidad y coherencia del aspecto visual y contenido global del diseño.
  3. Investigar y estar al corriente de tendencias del diseño gráfico en la industria farmacéutica.
  4. Definir cronogramas y planificar las tareas respetando los tiempos de gestión definidos y cumplir con las fechas de entrega.
  5. Velar que la identidad y el uso de la marca se haga correctamente.
  6. Interactuar con los equipos de Ventas, Marketing y Publicidad para interpretar la visión del cliente y transformarla en un concepto creativo tangible.
  7. Realizar análisis de las necesidades en diseño, examinando los resultados y oportunidades para extraer lo relevante y así incluirlo posteriormente en futuras iniciativas.
  8. Presentar la imagen final al público de interés, explicando cada aspecto de la propuesta para obtener su aprobación y satisfacción.
  9. Desarrollar conceptos creativos, tales como material fotográfico o audiovisual para fines de
    Marketing y Publicidad.
  10. Evaluar, revisar y corregir el contenido creativo antes de realizar la entrega del diseño final.
  11. Cumplir los aspectos legales que estén asociados a los procesos en los que interviene y vela por su cumplimiento en las diferentes áreas y procesos.
  12. Participar activamente en las auditorías, dando soporte a los requerimientos necesarios.

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!