Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN (Mercado Nacional) 1574 me gusta

Empleo Expirado

Tecnólogo en áreas comerciales /administrativas Logísticas.

Contrato: Indefinido

Competencias: Negociación, Planeación y control, trabajo en equipo, comunicación asertiva.

Funciones:

  • Negociar con clientes (Mercado Nacional)
  • Planear semanalmente los despachos de fruta a clientes de mercado nacional e informarles las condiciones de entrega
  • Controlar el inventario de fruta entregado por el área de Packing, coordinando la distribución a los clientes de mercado nacional según los criterios de negociación establecidos por la Gerencia Comercial
  • Coordinar con los clientes de mercado nacional los despachos de fruta en las plantas de la empresa (horarios, cantidades de fruta y fecha de entrega)
  • Establecer contacto con los transportadores de los clientes de mercado nacional para la programación de la recogida de la fruta en las plantas de la empresa
  • Generar las liquidaciones de fruta a productores de mercado nacional de las plantas de la empresa
  • Realizar órdenes de pedido de venta y enviarlas vía correo electrónico al proceso de liquidaciones para la facturación respectiva
  • Enviar vía correo electrónico los documentos (LMR, ICA, ficha técnica) a los clientes de mercado nacional cada vez que se realiza un despacho de fruta y realizar facturas de ventas a los clientes.
  • Realizar control a la cartera de los clientes de mercado nacional
  • Realizar contacto con los productores que le ofrecen fruta para venta en mercado nacional previamente con revisión y autorización del Gerente Comercial
  • Enviar información de la clasificación de la fruta de mercado nacional a los productores
  • Realizar seguimiento al proceso de Packing en mercado nacional (recepción fruta, trazabilidad, registros de BRCGS)
  • Cumplir con instrucciones de desarrollo de tareas operativas en los momentos que no se tiene operación corriente de empaque de fruta.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Agropecuario

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES EN GUARNE ::: ECOPIT SAS

En ECOPIT S.A.S, nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de servicios generales, quien será responsable de realizar las labores de aseo, limpieza y cafetería, para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación. Se requiere una persona responsable, organizada, orientada al detalle, con disposición para aprender y orientada al logro de los objetivos propuestos. -Contrato a término indefinido. -Turnos rotativos

VENDEDOR TIENDA A TIENDA- ORIENTE ANTIOQUEÑO

:  Venta de productos en diferentes puntos de distribución a los pueblos cercanos del oriente. Responsabilidades: Atención a los clientes por llamadas. Actualización de pedidos. Visita de clientes Captación de nuevos clientes Requisitos: Licencia de conducción A2 Ser bachiller académico Vivir en el Oriente Antioqueño. Conocimientos básicos en Excel Tiempo requerido de experiencia: Experiencia de 1 año vendiendo productos tienda

DOCENTE INGLES TECNOLÓGICO COREDI ::: MARINILLA

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

CAJERA :: EL RANCHERITO RIONEGRO

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, CAJERA   objetivo general: Ejecutar los procesos administrativos de servicio, manejo de registro y cobro a los clientes, control del efectivo de acuerdo con los protocolos definidos por la empresa, para dar cumplimiento a cada uno de los procesos.   objetivo principal: Apertura y cierre del punto

AUXILIAR DE RECEPCIÓN PARA GUARNE

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo una persona con formación técnica y/o tecnología en carreras administrativas o afines, con conocimiento en paquete de Excel, Word, correo y herramientas tecnológicas. Con mínimo 1 año de experiencia certificable, para ocupar el cargo de auxiliar de recepción. Dentro de sus principales funciones se encuentra: • Recibir, registrar, clasificar