Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE DISTRIBUCIÓN (Mercado Nacional) 1327 me gusta

Empleo Expirado

Tecnólogo en áreas comerciales /administrativas Logísticas.

Contrato: Indefinido

Competencias: Negociación, Planeación y control, trabajo en equipo, comunicación asertiva.

Funciones:

  • Negociar con clientes (Mercado Nacional)
  • Planear semanalmente los despachos de fruta a clientes de mercado nacional e informarles las condiciones de entrega
  • Controlar el inventario de fruta entregado por el área de Packing, coordinando la distribución a los clientes de mercado nacional según los criterios de negociación establecidos por la Gerencia Comercial
  • Coordinar con los clientes de mercado nacional los despachos de fruta en las plantas de la empresa (horarios, cantidades de fruta y fecha de entrega)
  • Establecer contacto con los transportadores de los clientes de mercado nacional para la programación de la recogida de la fruta en las plantas de la empresa
  • Generar las liquidaciones de fruta a productores de mercado nacional de las plantas de la empresa
  • Realizar órdenes de pedido de venta y enviarlas vía correo electrónico al proceso de liquidaciones para la facturación respectiva
  • Enviar vía correo electrónico los documentos (LMR, ICA, ficha técnica) a los clientes de mercado nacional cada vez que se realiza un despacho de fruta y realizar facturas de ventas a los clientes.
  • Realizar control a la cartera de los clientes de mercado nacional
  • Realizar contacto con los productores que le ofrecen fruta para venta en mercado nacional previamente con revisión y autorización del Gerente Comercial
  • Enviar información de la clasificación de la fruta de mercado nacional a los productores
  • Realizar seguimiento al proceso de Packing en mercado nacional (recepción fruta, trazabilidad, registros de BRCGS)
  • Cumplir con instrucciones de desarrollo de tareas operativas en los momentos que no se tiene operación corriente de empaque de fruta.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Agropecuario

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE CAFE / COCINA

La empresa Zona E kitchen, ubicada en el Municipio de Rionegro, Antioquia Vía aeropuerto JMC requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de café / cocina, con excelente actitud, presentación personal y buen servicio al cliente. Requisitos: * Experiencia minimo de 2 años certificable como Auxiliar de cocina o Auxiliar de cafe. * Vivir en el oriente Antioqueño. *

OPERARIO DE ESTAMPACIÓN- MARINILLA

Tintatex empresa líder en el sector textil ubicada en Marinilla requiere para su equipo de trabajo operario de producción para el área de estampación,  con conocimiento y experiencia en el manejo de calandra o sublimadora.  Persona con actitud de servicio, trabajo en equipo, proactiva, con deseo de superación y aprendizaje. Vinculación: Directamente con la empresa Horarios: Rotativos.

COLORISTA PARA ESTAMPACION

Tintatex empresa líder en el sector textil ubicada en Marinilla requiere para su equipo de trabajo operario de producción para el cargo de colorista en el  área de estampación, preferiblemente con experiencia en el cargo de mínimo 6 meses.   Persona con actitud de servicio, trabajo en equipo, proactiva, con deseo de superación, aprendizaje, solución de problemas y atención al detalle.

EDITOR Y GRAFICADOR/A EN LA CEJA (Canal de televisión)

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de editor y graficador/a para su canal de televisión. Sus funciones a realizar son: editar y graficar las producciones realizadas por el canal Mundo+, entregar el material de manera oportuna y acorde a lo solicitado, ser puntual en su horario de

ALMACENISTA DE OBRA, PARA APARTADÓ

En Metalcimento arquitectos e ingenieros SAS, reconocida por su trayectoria en construcción de obras civiles; nos encontramos en la búsqueda de almacenista de obra, para desempeñar funciones como: gestionar las solicitudes de pedido, mantener un registro preciso de los materiales y suministros disponibles en el almacén de la obra, optimización de recursos, generar informes mensuales, revisar las cuentas de cobro