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ANALISTA DE GESTION HUMANA ::: EL RANCHERITO 2795 me gusta

Empleo Expirado

Importante cadena de restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, ANALISTA   DE GESTION HUMANA.

Elaborar, revisar y actualizar los manuales de requisitos y funciones de los cargos, de acuerdo con las dinámicas de la empresa.

Diseñar y asegurar que se ejecute y evalúe la inducción al personal nuevo que ingresa a la empresa. Participar en los procesos de planeación estratégica de la organización.

Revisar y aplicar la normatividad laboral correspondiente a vinculación, desvinculación y cumplimiento de cuota de aprendices.

Revisar y controlar las acciones jurídicas de carácter laboral en las que está comprometida la empresa.

Proceso disciplinarios.

Diseñar programas que conlleven al desarrollo y fortalecimiento de las Competencias laborales de los empleados.

Elaborar, coordinar, ejecutar y evaluar los planes de entrenamiento  y formación del personal.

Diseñar y desplegar políticas de Reconocimiento para motivar y estimular a los empleados.

Apoyar y participar en las actividades encaminadas a mantener los mayores estándares de calidad.

Evaluar el desempeño de las personas, a fin de garantizar el diseño de estrategias que conlleven al mejoramiento continuo de las mismas, de los procesos y de la empresa.

Velar por el Bienestar de los empleados y familias.

Verificar que todas las cartas de licencias, descansos, aumentos, Cambios Cargos, Suspensiones, certificados, entre otros cumplan con todos los requerimientos legales.

Consolidar y aprobar las novedades de nómina del personal de El Rancherito, migrando la nómina periódicamente hasta que sea manejada 100% en línea con la parte contable.

Realizar mediciones, evaluar y ejecutar actividades tendientes al fortalecimiento del clima laboral y la cultura organizacional.

Diseñar y Realizar eventos correspondientes a la conmemoración de fechas especiales, tales como amor y amistad, cumpleaños, integración de fin de año, día de la madre, el padre, del niño, de la familia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Elaborar y presentar los informes requeridos por la gerencia.

Realizar el seguimiento a los indicadores del área y diseñar estrategias en pro del mejoramiento y sostenimiento de sus resultados.

Atender y resolver las distintas inquietudes y sugerencias expresadas por los colaboradores, garantizando con ello mayor satisfacción redundando en el incremento de la productividad.

Efectuar revisiones en la seguridad social.

Realizar la desvinculación del personal, cartas, saldos, nómina y seguridad social.

Desplazarse periódicamente a los diferentes PDV para realizar el respectivo acompañamiento y seguimiento a los colaboradores, asegurando que los procedimientos y políticas impartidas por la empresa se manejen de la misma manera a nivel general.

Cumplir con la ejecución de todas las tareas asignadas en los procesos documentados, especialmente las incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad.

Generar programas de promoción interna que permita incrementar la motivación de los empleados y la proyección de cada uno de estos en el plan de crecimiento de la empresa.

Velar porque se desarrolle de forma adecuada la actualización de las Descripciones de cargos.

Cumplir a cabalidad con los lineamientos y responsabilidades que se le asignen, para que sean desarrolladas con su grupo de trabajo,

Colaborar en la construcción de las políticas y directrices que la empresa necesita para su normal funcionamiento.

Identificar productos no conformes y levantar planes de acción.

Indicadores de rotación.

Presentación de plantilla al Sena.

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COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para