Empresa de servicios temporales, requiere para su equipo Analista de seguridad y salud en el trabajo.
Tecnólogo o profesional, con mínimo 3 años de experiencia en el campo, para realizar labores de:
Manejo y dominio de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo, manejo de casos médicos, ARL, EPS, análisis de indicadores, normatividad en SST, investigación de accidentes de trabajo, planes de acción, inspecciones de seguridad, indispensable
Manejo de OFFICE, manejo de Excel, conocimientos en auditorías internas/externas en SST, manejo de clientes.
Apoyar la implementación del SG-SST de las empresas usuarias, realización de informes mensuales, visitas a los clientes, asesorar en temas de SST, capacitar en temas de SST, análisis de indicadores y planes de mejora.
Salario y beneficios de la compañía se informa en entrevista.
Contrato a término indefinido.
Indispensable tener transporte propio, ya que visita varios clientes.
Horario: 7:30 am a 5:30 pm lunes a viernes.
Más información
- Dirección RIONEGRO
- Salario Se informa en la entrevista
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3218128916