Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE TRÁMITES DE VENTAS (Técnica en áreas administrativas o afines) 1040 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de la construcción ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un Analista de trámites de ventas con experiencia de (1) un año en el sector inmobiliario para apoyar la gestión en tramitación, legalización de los negocios de compra de la empresa.

Formación académica: Técnica en áreas administrativas o afines.

Requisitos para el cargo:
– Conocimientos en créditos hipotecarios y manejos en fiducia.

Funciones:
– Revisar los negocios de los clientes, orden de promesa vs sistema establecido por la empresa
– Realizar apertura de carpetas de clientes
– Realizar liquidación de intereses de subrogación, liquidar predial, liquidar servicios públicos y administración
– Organizar las escrituras registradas y de los recibos anexos
– Facilitar a los clientes, notarías, entidades financieras, entre otros, la documentación requerida para efectuar cualquier tipo de trámite
– Recibir y entregar documentación al cliente, entregar escrituras y resolver inquietudes que se presenten

Salario: $1.500.000 + Prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo prorrogable
Jornada laboral: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR (A) DE VENTAS EN EL AEROPUERTO JMC ::: EVOK

La tienda EVOK de Alimentos al Consumidor, Grupo Nutresa ubicada en el Aeropuerto Jose María Cordova, en Rionegro, esta en la búsqueda de bachilleres o técnicos con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, manejo de caja y datafono. Esta persona es responsable de atender a los clientes y brindar la mejor experiencia de nuestros productos naturales. Enviar

TECNÓLOGO AUXILIAR CONTABLE

Importante empresa ubicada en Rionegro, solicita para su equipo de trabajo Tecnólogo auxiliar contable con mínimo 1 años de experiencia, para desempeñar las siguientes funciones. Causación compras de crédito y de contado a personas naturales y jurídicas Comprobantes de egresos correspondiente a medios de pago de efectivo Traslados de bancos Realización de documento equivalente a la factura Archivo Conciliación ingresos

AUXILIAR SISTEMAS DE GESTION INTEGRAL :::: FRESHCOLOMBIA

Estamos en busca de los mejores tecnólogos o profesionales en Ingeniería Agroindustrial, Industrial, Alimentos o carreras afines, con conocimientos en sistemas integrados de gestión, auditoria interna, herramientas de análisis de causa y planes de acción, defensa de alimentos, fraude alimentario, control estadístico y análisis de riesgo. Se requiere experiencia mínima de 6 meses o 1 año en implementación, administración y

CONDUCTOR – VENDEDOR TAT

Empresa de alimentos, ubicada en el municipio de Rionegro, solicita personal para desempeñar el cargo de conductor vendedor TAT, con el fin de garantizar la entrega oportuna de los productos de la compañía, ofreciendo un excelente servicio al cliente. Nivel Académico: Bachiller Experiencia: 1 año en labores de conducción y servicio al cliente Licencia: C1 Horario: Lunes a sábado. Contrato:

APRENDIZ SENA ETAPA LECTIVA Y/O PRACTICA

empresa de sector de distribución, nos encontramos en la búsqueda de aprendices SENA, que tengan disponibilidad para presentar su etapa practica pronto y puedan firmar contrato de aprendizaje, buscamos aprendices en distintas disciplinas tales como: Logística, Recursos Humanos o carreras a fines para integrarlos a nuestro gran equipo. – Requisitos: • No haber firmado contrato de aprendizaje anteriormente. • Tener