Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE TRÁMITES DE VENTAS (Técnica en áreas administrativas o afines) 1441 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de la construcción ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un Analista de trámites de ventas con experiencia de (1) un año en el sector inmobiliario para apoyar la gestión en tramitación, legalización de los negocios de compra de la empresa.

Formación académica: Técnica en áreas administrativas o afines.

Requisitos para el cargo:
– Conocimientos en créditos hipotecarios y manejos en fiducia.

Funciones:
– Revisar los negocios de los clientes, orden de promesa vs sistema establecido por la empresa
– Realizar apertura de carpetas de clientes
– Realizar liquidación de intereses de subrogación, liquidar predial, liquidar servicios públicos y administración
– Organizar las escrituras registradas y de los recibos anexos
– Facilitar a los clientes, notarías, entidades financieras, entre otros, la documentación requerida para efectuar cualquier tipo de trámite
– Recibir y entregar documentación al cliente, entregar escrituras y resolver inquietudes que se presenten

Salario: $1.500.000 + Prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo prorrogable
Jornada laboral: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVA-RECEPCIONISTA

Perfil del Cargo: Auxiliar Administrativo – Recepcionista Objetivo del Cargo Brindar apoyo en la gestión administrativa de la empresa, asegurando un adecuado manejo de la caja menor, la recepción de visitantes, la atención de llamadas y la organización de documentos Asimismo, garantizar un servicio eficiente en la comunicación con las distintas áreas de la empresa. Funciones Principales 🔹 Funciones de

DOCENTE ORIENTADORA EN RIONEGRO ::: COLEGIO DIVINO NIÑO

Psicólogo/a graduado o culminando su carrera. Sus funciones son: Desarrollar estrategias e instrumentos destinados a promover y evaluar la convivencia institucional desde las dimensiones de prevención. Promoción, atención y seguimiento de esta. Participar del comité de convivencia escolar del cual es miembro por derecho. Atender la consulta personal sobre aspectos psicológicos y sociales demandados por estudiantes y padres de familia.

CONTROLADOR DE DESPACHO ::: TRANSPORTES URBANO RIONEGRO

¡Únete a nuestro equipo! Transportes Urbano Rionegro S.A. busca: Controlador de Despachos Requisitos: •⁠ ⁠Manejo básico de sistemas •⁠ ⁠Bachiller completo Ofrecemos: •⁠ ⁠Auxilio de transporte (contrato directo con la empresa) •⁠ ⁠Beneficios extralegales •⁠ ⁠Salario: $1.423.500

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del Oriente Antioqueño requiere Coordinador de producción. Experiencia 1 año como coordinador de producción, preferiblemente en empresa del sector madera

OPERARIO DE PRODUCCIÓN PLANTA SAN SEBASTIÁN – LA CEJA

MP-Inversiones  busca un  Operario de Producción para integrarse a nuestro equipo en la planta de San Sebastián. El objetivo principal del puesto es la fabricación de productos derivados de la leche, siguiendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la empresa. Responsabilidades: Operar maquinaria y equipos para la producción de productos lácteos. Realizar el control de calidad en