Síguenos en nuestras redes sociales

ANALISTA DE TRÁMITES DE VENTAS (Técnica en áreas administrativas o afines) 1306 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de la construcción ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un Analista de trámites de ventas con experiencia de (1) un año en el sector inmobiliario para apoyar la gestión en tramitación, legalización de los negocios de compra de la empresa.

Formación académica: Técnica en áreas administrativas o afines.

Requisitos para el cargo:
– Conocimientos en créditos hipotecarios y manejos en fiducia.

Funciones:
– Revisar los negocios de los clientes, orden de promesa vs sistema establecido por la empresa
– Realizar apertura de carpetas de clientes
– Realizar liquidación de intereses de subrogación, liquidar predial, liquidar servicios públicos y administración
– Organizar las escrituras registradas y de los recibos anexos
– Facilitar a los clientes, notarías, entidades financieras, entre otros, la documentación requerida para efectuar cualquier tipo de trámite
– Recibir y entregar documentación al cliente, entregar escrituras y resolver inquietudes que se presenten

Salario: $1.500.000 + Prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo prorrogable
Jornada laboral: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASISTENTE DE COCINA 36 H – SANTUARIO

Q2 ¡Más que Queso!  S.A.S Busca integrar para su equipo de trabajo un asistente de cocina 36H.  La vacante la tenemos disponible para el municipio del Santuario. La persona debe tener experiencia en cocina y debe contar con curso vigente de manipulación de alimentos (si no tiene curso, lo puede hacer durante el proceso de selección) Horario: De domingo a

AUXILIAR DE CAVA – EMPRESA DE ALIMENTOS

Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de cava, para realizar las funciones de mantener las cavas en orden, cumplir con los requerimientos de producción, cargue y descargue de mercancía, manejo de montacargas (Contar con el certificado de montacargas) Formación académica: Bachiller. Experiencia: 1 año en empresas de alimentos. Salario: Se informa en la entrevista Horarios: Turnos rotativos

OPERARIO LOGISTICOS PARA EMPRESA EN GUARNE

Importante empresa del Oriente ubicada en la vereda la Hondita Guarne cerca de la empresa Eurocerámica  , requiere para su equipo de trabajo personal para el área de bodega , con experiencia mínimo 6 meses  ( picking, packing , almacenamiento, bodega , logística). Este candidato debe de ser bachiller,  vivir en el municipio de Guarne  o si vive en otro

CONTROLADOR DE PISO (ALMACENAMIENTO) PARA EMPRESA INDUSTRIAL EN GUARNE

Importante empresa del sector metalmecánico requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en áreas de producción o administración que cuente con 6 meses de experiencia en labores de control de piso consumo y cierre de órdenes, supervisión de procesos en empresas productivas preferiblemente en empresas metalmecánicas o similares con conocimientos en procesos productivos y manejo del ERP SIESA.

SUPERVISOR DE POSTCOSECHA::: CULTIVO DE HORTENSIAS

Comercializadora de Hortensia ubicada via Rionegro La ceja solicita para su equipo de trabajo supervisor de postcosecha con experiencia en manejo y calidad de hortensias, manejo de personal para coordinar a todos los trabajadores y  dar seguimiento a las distintas tareas, control y verificación en diferentes procesos productivos del área. Preferible con medio de transporte Con habilidades de liderazgo, empatía,