Síguenos en nuestras redes sociales

APRENDIZ TÉCNICO ó TECNÓLOGO EN RECURSOS HUMANOS ó SST 1140 me gusta

Empleo Expirado

En Unisys, Creemos en un futuro mejor!
Multinacional está en busca de un talento como tú, date la oportunidad de crecer.

Responsabilidades:

  • Conocimientos en SST (Seguridad y Salud En el Trabajo)
  • Análisis.
  • Creación de propuestas para la mejora continua del área.
  • Excel intermedio y/o básico.
  • Muy buena redacción y ortografía (informes y correos).
  • Gestión de documentos.
  • Resolución de conflictos.
  • Atención y servicio al cliente interno y externo.

Requisitos obligatorios:

Educación Mínima Requerida: Etapa de productiva en Recursos humanos o SST.

Modalidad de contrato: Contrato de aprendizaje

* Habilidades Blandas y Tecnicas:

  • Comunicación asertiva y escucha activa.
  • Aprendizaje continúo
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Proactividad.
  • Dinamismo.
  • Investigación.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Tecnología

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los