Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR (A) COMERCIAL DE ÓPTICA PARA RIONEGRO 1548 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo personal con mínimo de formación técnica en áreas administrativas, comerciales o similares, para desempeñar el cargo de Asesor/a comercial de óptica para Rionegro, debe contar con mínimo seis (6) meses de experiencia en ventas y servicio al cliente.

Responsabilidades del cargo: Brindar al usuario una buena asesoría y servicio en la venta de lentes, monturas, accesorios, repuestos y demás; garantizando el cubrimiento de las necesidades y expectativas del cliente y logrando su fidelización.

Funciones: – Garantizar una atención cálida, amable, respetuosa y oportuna a todos los usuarios y clientes del servicio de óptica
– Realizar la recepción técnica de las monturas y accesorios, garantizando la revisión de las cantidades y el estado de las mismas y reportando cualquier inconsistencia al Jefe de óptica.
– Diligenciar el formato de “orden de pedido” el cual contiene las especificaciones técnicas de la montura y lente a utilizar, garantizando que los datos están bien diligenciados, evitando errores al momento de realizar el cobro al paciente, así como tachones y enmendaduras que afecten el documento.
– Presentar los informes y diligenciar los formatos que sean requeridos por el servicio y por el Jefe de Óptica, garantizando su entrega oportuna y enviándolos de forma digital o física según requerimiento.
– Realizar el cuadre de caja diariamente y velar por la custodia de los dineros a su cargo.

Conocimientos técnicos: -Conocimiento en lentes oftálmicos.
-Conocimientos en herramientas ofimáticas (Word y Excel en un nivel básico).
-Formación en servicio al cliente y mercadeo.

Competencias laborales: -Mejoramiento continuo, orientación al resultado, orientación al servicio, innovación y creatividad, trabajo en equipo, competencia técnica.

Salario: $ 1.665.000 + comisiones + prestaciones.
Jornada laboral 48 Horas semanales, turnos rotativos diurnos de lunes a sábado.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIOS AGRICOLAS SAN VICENTE DE FERRER

Reconocido cultivo ubicado en San Vicente de Ferrer requiere para su equipo de trabajo operarios agrícolas con que vivan en San Vicente de Ferrer con experiencia en siembra, corte, desmalece y diversas labores culturales. SALARIO:  1’300.000 + Prestaciones sociales + auxilio de transporte HORARIO: Lunes – Viernes 6:00am a 2:30pm – Sábados 6:00am a 12:00m Enviar hoja de vida al

AUXILIAR DE EMPAQUE

Se requiere bachiller con experiencia de seis meses en cargos como logística, despachos, empaque o distribución. Con conocimientos en: Empaque de mercancía Conocimientos básico en manejo de computador Word y Excel Realización de guías y rótulos Habilidades Orientación a los resultados Desarrollo de relaciones interpersonales Trabajo en equipo Atención al detalle Orientación al servicio Funciones Verificar cantidades de pedido en

OPERARIO LOGÍSTICO EN EL CARMEN DE VIBORAL ::: AVINAL

Se requiere Operario Logístico encargado del cargue y descargue de los vehículos, almacenamiento del producto, amarre y separación de pedidos, auxiliar de ruta, realizar entrega de los pedidos solicitados por los clientes internos y externos. Funciones: – Verificar condiciones del producto y limpieza del material de embalaje antes de su uso – Apoyar la entrega de los productos en los

OPERARIO DE SANIDAD AVÍCOLA

Se requiere operario Avícola encargado de ejecutar las actividades relacionadas con la Sanidad Avícola .   FUNCIONES: Ejecutar las actividades de limpieza y desinfección de los galpones en fase de alistamiento Realizar las actividades de  vacunación y traslado de las aves Lavado y desinfección de guacales REQUISITOS: – Experiencia en labores del campo y con animales –  No requiere estudios, solo Saber leer y escribir –  Residir en municipios del oriente antioqueño, como: Rionegro, El Carmen

ANALISTA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Empresa situada en sector autopista Medellín- Bogotá  esta en búsqueda de personal tecnólogo documental con experiencia mínima de un año en labores como de gestión documental, legislación, manejo intermedio de herramientas ofimáticas. Se busca una persona con  autogestión, calidad, comunicación, disciplina, innovación, metodología, orientación al logro, pasión, servicio, trabajo en equipo. Lunes a Jueves de 6.30 am a 4.30 pm