Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR/ ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA CON EXPERIENCIA EN LINEA HOGAR O FERRETERIA EN LA CEJA 403 me gusta

Importante empresa del sector hogar requiere un Asesor/ Administrador de  punto de venta para el municipio de LA CEJA , con formación académica: técnico o tecnológica y/o profesional en administración, mercadeo, servicio al cliente (deben ser carreras que tengan relación con la vacante).

Experiencia: 2 años como asesor punto de venta de productos TANGIBLES (Hogar, línea blanca, muebles, colchones, ferretería, electrodomésticos) reciente administrador punto de venta de marcas propias debe estar condicionado al salario con tabla de comisiones, su experiencia debe ser mas de 2 años en el cargo, preferiblemente que venga del sector, almacenes de productos para el hogar, muebles, colchones y todo lo asociado. El cargo es 80% comercial, 20% administrativo. Es un punto de venta pequeño, la persona estaría sola en el punto de venta – No se laboran los domingos ni los festivos.

SALARIO: Mínimo + Prestaciones sociales + Auxilio de transporte + Comisiones
HORARIO: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

¿QUIERES TRABAJAR EN AURALAC? ::: BUSCAMOS PERARIOS DE PRODUCCION $1.526.000

Buscamos Operarios interesados en trabajar en la prestigiosa compañia AURALAC ubicada en Rionegro (Autopista Medellín Bogotá, vereda la laja) Perfiles: ✅ AYUDANTES DE PRODUCTO TERMINADO: Hombres con experiencia empresas de alimentos, cultivos de flor, construcción, bodega ó afines Nivel académico: Bachiller o tener hasta grado 7°aprobado (contar con certificado) . SALARIO $1.526.000 + AUXILIO DE TRANSPORTE + PRESTACIONES SOCIALES +

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y CONTABLE – ACEITES VERDES S.A.

Aceites Verdes S.A., empresa dedicada a la producción y comercialización de aceites vegetales, busca incorporar a su equipo de trabajo un auxiliar administrativo y contable  para apoyar en el área  administración. Funciones: Compra de insumos para la oficina. Creación de contratos Afiliación del personal Realizar acuse de recibo Archivar, organizar y revisar documentos Contabilizar movimientos bancarios Pago de seguridad social

APRENDIZ CON ENFASIS EN CMERCIO EXTERIOR – ZONA FRANCA RIONEGRO

Líder Empresarial con líneas de negocio; confección, logística, comercialización y almacenamiento en cadena de frio, ubicada en la ciudad de Rionegro y Medellín, requiere vincular para su equipo de trabajo aprendiz con énfasis en comercio exterior zona franca Rionegro Objetivo y Responsabilidades: Apoyar en la ejecución de actividades relacionadas con la importación, exportación y gestión aduanera. Aprender y aplicar los

ASESOR DE TIENDA / TECNICO O TECNOLOGO

Importante empresa dedicada a la fabricación de cocinas Integrales, requiere para su equipo de trabajo asesor de tienda con mínimo 1 año de experiencia como asesor comercial, Manejo de herramientas ofimáticas, ventas, asesoría, toma de medidas, conceptos de diseño; preferiblemente en el sector ferretero, esta persona debe de ser Técnico. Salario: 1423.500, comisiones con techo, auxilio de transporte y todo

VIERNES 31 DE ENERO ::: JORNADA DE EMPLEO PARA AUXILIARES DE ASISTENCIA EN TIERRA

VIERNES 31 DE ENERO ::: Jornada de puertas abiertasAUXILIARES DE ASISTENCIA EN TIERRA AUXILIAR ASISTENCIA EN TIERRA: Contar con mínimo 9no grado aprobado, experiencia operativa certificable de 6 meses o personal bachiller sin experiencia*Contamos contigo* Fecha: Viernes 31 de Enero 2025 Hora: Inició 09:00 am hasta 05:00 pm Lugar: Ríonegro, Glorieta externa del Aeropuerto JMC, Centro empresarial Multicentro , oficina externa 10 de Talma