Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL / ATENCIÓN INTERNA EN MEDELLÍN 1022 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector cosméticos requiere para su equipo de trabajo Asesor Comercial de atención Interna, responsable de Realizar la venta telefónica a los clientes según la metodología interna, Realizar seguimiento a los clientes que llegan por medios digitales, búsqueda de clientes potenciales, seguimiento y Cumplimiento de presupuestos de venta, Apertura de clientes nuevos y Presentación de informes de gestión de venta.

Con Experiencia en ventas, preferiblemente venta telefónica de tangibles, con estudios en Mercadeo, Negocios o afines (Tecnólogos)
• Manejo de herramientas básicas de office
• Manejo de bases de datos

Salario: Básico ($1´200.000 Hasta de $2´000.000) por cumplimiento de indicadores de gestión.
Que resida preferiblemente en el sur de cuidad.
Ubicación de la empresa: Itagüí.

Si cumples el perfil postúlate al correo [email protected]

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

ATRACCION EFECTIVA

Fidelizando Talento
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE COMPRAS EN GUARNE ::: COLTROPICOS

Funciones: Apoyar al área financiera al cotizar con proveedores Negociar precios y realizar compras Coordinar la recepción de materiales y emitir ordenes de compra   Requisitos: Formación académica: Técnico ó Tecnólogo en áreas administrativas ó comerciales Habilidades: Conocimientos básicos de contabilidad para registrar compras y causar facturas Experiencia: 2 años.   Interesados enviar su Hoja de vida a: Email: [email protected]

ADMINISTRADOR (A) DE PUNTO DE VENTA EN TIENDA DE ROPA DE MUJER EN EL CENTRO CCIAL SAN NICOLAS – RIONEGRO

Importante marca de ropa para dama ubicada en el centro Comercial San Nicolas, Rionegro solicita para su Equipo de trabajo Administrador de tienda, con minimo 3 años de experiencia en almacenes de centros comerciales, servicio al cliente, manejo de personal, cierre y apertura, caja, novedades con el personal. Horario. Domingo a Domingo con 1 dia de descanso en la semana.

INFORMADOR (A) COMERCIAL EN LA CEJA (ANT) $1.770.000 ::: RIVA S.A.

Cargo: Informador Comercial Estudios: Formación Técnica en áreas comerciales, administrativas o afines Experiencia: Mínimos seis (6) meses de experiencia en el sector inmobiliario,.  Importante, debe residir en el Municipio de La Ceja, o el Oriente Antioqueño cercano.  Si no cuenta con experiencia en el sector, no aplicar a la vacante.  Competencias y habilidades Orientación al servicio Comunicación asertiva Orientación al logro Habilidad

REPRESENTANTE DE VENTAS CON MOTO PARA EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante Importante empresa de alimentos con mas de 40 años en el Mercado Requiere para su equipo de Trabajo Representante de ventas con mínimo 2 año de experiencia en productos de consumo masivo, visitando clientes, consecucion de nuevos clientes, exhibiciones, pedidos, Debe de tener moto a su nombre y documentos al dia. Carnet de manipulacion de alimentos vigente de 10

CONVOCATORIA PARA SOLDADORES Y AUXILIARES DE CERRAJERIA !!!

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de soldadores y auxiliares de cerrajería con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas responsables y comprometidos, capaces de desplazarse a diferentes lugares según las necesidades del trabajo. Si cuentas con la experiencia que solicitamos envianos la hoja de vida. Requisito indispensable: Tener moto propia, ¡te estamos esperando!   Interesados enviar