Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL EN LA CEJA 446 me gusta

El Centro Integral AMÉ se encuentra en bùsqueda de ASESOR COMERCIAL, somos un centro de acondicionamiento físico y entrenamiento deportivo ubicado en La Ceja, Antioquia.

✔ Perfil proactivo y resiliente: Debe estar motivado para alcanzar y superar objetivos de ventas.
✔ Orientado a resultados: Enfocado en cumplir metas comerciales.
✔ Trabajo en equipo: Debe coordinarse con marketing, servicio al cliente y operaciones.
✔ Conocimiento financiero básico: Para entender el impacto de sus ventas en la empresa.
✔ Manejo de objeciones y cierre de ventas: Saber cómo superar las dudas del cliente y concretar negocios.

Salario mínimo mas comisión por cumplimiento de ventas.

Tipo de contrato: A termino indefinido.

Si cumples con los requisitos envíanos tu hoja de vida: info@ciame.com.co

 

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONDUCTOR BUS ::: TRANSPORTES UNIDOS LA CEJA

Buscamos Conductor para Bus! Experiencia: Mínimo de 2 años como conductor de servicio público. Requisitos: Debe contar con licencia de conducción C2 vigente. Residir en Medellín o Oriente antioqueño. Salario: Se informa en la entrevista.

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES PARA GUARNE

Importante empresa del Oriente Antioqueño requiere para su equipo de trabajo personal con o sin bachiller con experiencia de 6 meses en labores operativas, oficios varios o tareas manuales FUNCIONES: Actividades operativas y manuales. HORARIO: Turnos rotativos, Domingo a Domingo, con compensatorio en semana SALARIO: $ 1.472.000 + $200.00 auxilio de transporte + prestaciones de ley CONTRATO:  obra o labor

OPERARIOS (AS) ::: SURAMERICANA DE MARQUILLAS SAS

Empresa del sector textil ubicada en Rionegro, requiere para su equipo de trabajo operario/a con experiencia mínima de 6 meses en el sector, para apoyar el área de producción. Habilidades y competencias: Trabajo en equipo, proactivo/a, compromiso, buen manejo de los recursos de la empresa. Jornada laboral: Turnos rotativos.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ALMACEN

Empresa de alimentos solicita personal que sea técnico en Logistica y/o administrativo con experiencia en el area logistica minima de 1 año realizando funciones como; manejo de inventarios, que tenga conocimiento de algun ERP, preferiblemente SAP o WMS. Con disponibilidad de laborar en horarios rotativos.

AUXILIAR DE BODEGA ::: D1 SAS

D1 S.A.S requiere para su equipo de trabajo personas proactivas, dinámicas, comprometidas y apasionada por la logística en centros de distribución, para desempeñarse como Auxiliares de bodega en nuestro CEDI de Guarne. (Preferiblemente personal masculino) Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de domingo a domingo, con un día de descanso compensatorio entre semana. Contrato a término indefinido directamente con D1 + prestaciones sociales