Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE MANUFACTURA UBICADA EN MARINILLA 552 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en negociaciones comerciales, servicio al cliente, seguimiento del presupuesto, manejo de merchandising, administración del producto, cartera, ventas y asesoría del sector automotriz en accesorios, repuestos, partes eléctricas y electrónicas de motos

Debe tener formación como Técnico o tecnólogo comercial, administración, mercado técnica, dentro de sus funciones a realizar se encuentran:

  • Buscar nuevos clientes, abrir nuevas zonas y garantizar la visita periódica de todos los clientes.
  • Lograr el cumplimiento del presupuesto de venta definido por cliente, zona, canal, marca, líneas; preparar y sustentar los resultados y avances de la ejecución.
  • Gestionar la creación de los clientes nuevos, tramite de créditos, devoluciones, recibos de caja, gastos de representación, montaje de pedidos, cumpliendo con las políticas establecidas por la compañía, cotizaciones.
  • Gestionar la codificación y ampliación de nuevos productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la zona y tipo de cliente.
  • Brindar información necesaria del mercado en partes eléctricas y electrónicas de motocicletas, que se relacione con los de la empresa, también de los eventos o condiciones que impidan el cumplimiento de los objetivos.
  • Escuchar las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones adecuadas, brindar un excelente servicio.
  • Proponer estrategias de reactivación y negociación con clientes (portafolio, desarrollos, eventos, actividades, chequeo de precios, chequeo rotación).
  • Establecer y mantener una comunicación permanente con las diferentes áreas de la compañía, hacer seguimiento a los pedidos, pagos, reclamo, despachos, agotados.
  • Gestionar las negociaciones y lograr el cierre de ventas en clientes actuales y prospectos.
  • Asesorar claramente sobre la propuesta de valor de la marca Indusel, sus componentes, atributos y beneficio, capacitar en general y responder las preguntas o dudas de los clientes.
  • Participar en la organización y ejecución de ferias las comerciales o eventos relacionados.
  • Gestionar todos los pagos de los clientes ya sea por transferencia o consignación, se debe enviar todos los soportes al área de cartera.
  • Cumplir con las normas establecidas por la empresa y contribuir con los objetivos de calidad y la mejora en los procesos bajo su responsabilidad

✅ SALARIO: A convenir  + prestaciones sociales

✅ HORARIO: Lunes – Viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m

✅ ESCRIBENOS A NUESTRO WhatsApp 318 4166265

✅ Enviar hoja de vida a: [email protected]

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

ADMINISTRADOR DE PROPIESDAD HORIONTAL EN RIONEGRO $1.600.000

Se busca persona experta en administración de empresas para trabajar en municipio de rionegro. Horario lunea a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sabados hasta la 1:00 p:m  

AUXILIAR ADMINISTRATIVA – LA CEJA ::: $1.625.000°°

AUXILIAR ADMINISTRATIVA. CDA ubicado en el municipio de La Ceja que presta servicio a vehículos livianos, motos y cuatrimotos, abre convocatorias para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Somos una empresa joven con un firme compromiso de bienestar laboral para con nuestro equipo de trabajo, queremos encontrar personas capaces de generar valor y que este permanezca en el tiempo. Nuestro enfoque siempre

SUPERVISOR DE CAMPO ( LA UNION) ::: GALLERIA FARMS

Empresa del sector Floricultor requiere para su equipo de trabajo ” Supervisor de Campo” técnico o tecnólogo en producción agrícola;  con experiencia mínima de 1 año, liderando personal, experiencia en todas las labores de producción, especialmente en Corte, estimados, programaciones;   persona proactiva con capacidad para la toma de decisiones, excelente manejo de personal, que trabaje en equipo y tenga tolerancia

OPERARIAS DE ASEO CENTRO COMERCIAL SAN NICOLAS

Empresa dedicada a la prestación de servicio esta en la brusquedad de mujeres para realizar aseo en el centro comercial San Nicolás, que cuenten con experiencia y buena actitud.   Horarios: mañana y tarde de domingo a domingo descanso en semana.

AUXILIAR ANALISTA DE INVENTARIOS

Cargo:  Auxiliar Analista de Inventarios Experiencia mínima 2 años. Funciones: Analizar el inventario por producto, por línea, por tienda. Realizar la nivelación y el abastecimiento del producto entre tiendas garantizando disponibilidad para las ventas. Manejo de office: excel, con sus funciones de buscarv, sumar.si, tablas dinámicas.  Siesa ERP. Salario:  $1.500.000. Preferiblemente Oriente cercano. Lugar del empleo:  Por Glorieta Aeropuerto José María Córdoba. Fecha de ingreso: