Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE MANUFACTURA UBICADA EN MARINILLA 857 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en negociaciones comerciales, servicio al cliente, seguimiento del presupuesto, manejo de merchandising, administración del producto, cartera, ventas y asesoría del sector automotriz en accesorios, repuestos, partes eléctricas y electrónicas de motos

Debe tener formación como Técnico o tecnólogo comercial, administración, mercado técnica, dentro de sus funciones a realizar se encuentran:

  • Buscar nuevos clientes, abrir nuevas zonas y garantizar la visita periódica de todos los clientes.
  • Lograr el cumplimiento del presupuesto de venta definido por cliente, zona, canal, marca, líneas; preparar y sustentar los resultados y avances de la ejecución.
  • Gestionar la creación de los clientes nuevos, tramite de créditos, devoluciones, recibos de caja, gastos de representación, montaje de pedidos, cumpliendo con las políticas establecidas por la compañía, cotizaciones.
  • Gestionar la codificación y ampliación de nuevos productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la zona y tipo de cliente.
  • Brindar información necesaria del mercado en partes eléctricas y electrónicas de motocicletas, que se relacione con los de la empresa, también de los eventos o condiciones que impidan el cumplimiento de los objetivos.
  • Escuchar las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones adecuadas, brindar un excelente servicio.
  • Proponer estrategias de reactivación y negociación con clientes (portafolio, desarrollos, eventos, actividades, chequeo de precios, chequeo rotación).
  • Establecer y mantener una comunicación permanente con las diferentes áreas de la compañía, hacer seguimiento a los pedidos, pagos, reclamo, despachos, agotados.
  • Gestionar las negociaciones y lograr el cierre de ventas en clientes actuales y prospectos.
  • Asesorar claramente sobre la propuesta de valor de la marca Indusel, sus componentes, atributos y beneficio, capacitar en general y responder las preguntas o dudas de los clientes.
  • Participar en la organización y ejecución de ferias las comerciales o eventos relacionados.
  • Gestionar todos los pagos de los clientes ya sea por transferencia o consignación, se debe enviar todos los soportes al área de cartera.
  • Cumplir con las normas establecidas por la empresa y contribuir con los objetivos de calidad y la mejora en los procesos bajo su responsabilidad

✅ SALARIO: A convenir  + prestaciones sociales

✅ HORARIO: Lunes – Viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m

✅ ESCRIBENOS A NUESTRO WhatsApp 318 4166265

✅ Enviar hoja de vida a: [email protected]

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema