Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE MANUFACTURA UBICADA EN MARINILLA 954 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en negociaciones comerciales, servicio al cliente, seguimiento del presupuesto, manejo de merchandising, administración del producto, cartera, ventas y asesoría del sector automotriz en accesorios, repuestos, partes eléctricas y electrónicas de motos

Debe tener formación como Técnico o tecnólogo comercial, administración, mercado técnica, dentro de sus funciones a realizar se encuentran:

  • Buscar nuevos clientes, abrir nuevas zonas y garantizar la visita periódica de todos los clientes.
  • Lograr el cumplimiento del presupuesto de venta definido por cliente, zona, canal, marca, líneas; preparar y sustentar los resultados y avances de la ejecución.
  • Gestionar la creación de los clientes nuevos, tramite de créditos, devoluciones, recibos de caja, gastos de representación, montaje de pedidos, cumpliendo con las políticas establecidas por la compañía, cotizaciones.
  • Gestionar la codificación y ampliación de nuevos productos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la zona y tipo de cliente.
  • Brindar información necesaria del mercado en partes eléctricas y electrónicas de motocicletas, que se relacione con los de la empresa, también de los eventos o condiciones que impidan el cumplimiento de los objetivos.
  • Escuchar las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones adecuadas, brindar un excelente servicio.
  • Proponer estrategias de reactivación y negociación con clientes (portafolio, desarrollos, eventos, actividades, chequeo de precios, chequeo rotación).
  • Establecer y mantener una comunicación permanente con las diferentes áreas de la compañía, hacer seguimiento a los pedidos, pagos, reclamo, despachos, agotados.
  • Gestionar las negociaciones y lograr el cierre de ventas en clientes actuales y prospectos.
  • Asesorar claramente sobre la propuesta de valor de la marca Indusel, sus componentes, atributos y beneficio, capacitar en general y responder las preguntas o dudas de los clientes.
  • Participar en la organización y ejecución de ferias las comerciales o eventos relacionados.
  • Gestionar todos los pagos de los clientes ya sea por transferencia o consignación, se debe enviar todos los soportes al área de cartera.
  • Cumplir con las normas establecidas por la empresa y contribuir con los objetivos de calidad y la mejora en los procesos bajo su responsabilidad

✅ SALARIO: A convenir  + prestaciones sociales

✅ HORARIO: Lunes – Viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m

✅ ESCRIBENOS A NUESTRO WhatsApp 318 4166265

✅ Enviar hoja de vida a: [email protected]

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CARTERA ::: PROORIENTE DISTRIBUIDORA

Importante empresa del sector ubicada en el municipio Guarne vereda toldas, requiere para su equipo de trabajo: auxiliar administrativo y contable  Encargada de realizar las siguientes funciones:   Comprobantes de egresos correspondiente a medios de pago de efectivo Realización de notas creditos y descuentos comerciales Archivo Registro de contabilizaciones Conciliación ingresos a bancos Relación de facturas y pagos manejo de cliente 

OPERARIO LOGISTICO CON CURSO DE MONTACARGAS

Empresa dedicada a la fabricación de esencias, fragancias y sabores, ubicada en Autopista Medellín – Bogotá vía aeropuerto, kilómetro 1.2 parque industrial elite N°1 de la vereda San José, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento Si eres bachiller y cuentas con experiencia en procesos logísticos ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: -Formación bachiller -Experiencia en procesos logísticos (recepción,

OPERARIA DE REVISION PARA EMPRESA DE MARQUILLAS EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  Operaria de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad

ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR- LOGÍSTICA ::: HASS EXPRESS PACKING

Requerimos Analista en comercio Exterior- Logística con mínimo 2 años de experiencia con habilidades de análisis, toma de decisiones, gran liderazgo y trabajo en equipo para realizar las siguientes funciones: 1.Manejo de sistema VUCE y SISPA. 2.Realización de reservas. 3.Proceso general de exportación. 4.Gestión de logística interna de transporte. 5.Acompañamiento en los cargues del contenedor en planta. 6.Seguimiento de contenedores

ESPECIALISTA EN COMPRAS INTERNACIONALES

Descripción general Buscamos un Especialista en Compras Internacionales para unirse a nuestro equipo responsable de gestionar proveedores en los Estados Unidos para garantizar un suministro de productos eficiente y rentable, negociaciones con proveedores, habilidades para establecer relaciones y una sólida comprensión de los procesos de logística y compras internacionales. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante con potencial