Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA COMERCIAL – ÁREA METROPOLITANA COSMOS 193 me gusta

En COSMOS, nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial para incorporarse a nuestro equipo en el área centro sur en la ciudad de Medellín. Si eres una persona apasionada por las ventas, orientada a resultados y buscas un entorno dinámico para desarrollar tu carrera, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Responsabilidades Principales:

  • Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
  • Identificar oportunidades de negocio y generar nuevos clientes.
  • Mantener relaciones efectivas con clientes existentes.
  • Brindar asesoramiento personalizado sobre productos o servicios.
  • Realizar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector [especificar sector si aplica].
  • Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
  • Orientado/a a metas y resultados.
  • Proactividad y habilidades para el trabajo en equipo.
  • Conocimiento del mercado de sector retail.

Ofrecemos:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Atractivo paquete salarial y comisiones por ventas.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este desafío, te invitamos a participar en la oferta

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Comercial

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCION EN LA CEJA

Empresa de producción en la Ceja Antioquia se encuentra en busca de operarios de producción para su planta. No se requiere de experiencia previa ya que brindamos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en las áreas de cargue y descargue de madera, tanto en maquinaria como en transporte de carga. Salario: 1.423.500 + Auxilio de transporte + Prestaciones

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN RIONEGRO

Ubicación: RIONEGRO ANTIOQUIA Horario: LUNES A VIERNES DE 7:30 AM 5 PM Y SABADOS DE 7:30 AM A 1 PM Funciones principales: Manejo y registro de cuentas por pagar y por cobrar Apoyo en la elaboración de reportes contables y financieros Conciliaciones bancarias Archivo y control de documentación administrativa Apoyo en procesos administrativos generales (facturación, cotizaciones, atención a proveedores) Uso

ENSAMBLADOR DE AGLOMERADO RH – ORIENTE ANTIOQUEÑO

Convocatoria Oriente Antioqueño ENSAMBLADOR DE AGLOMERADO RH Se requiere ensamblador de madera aglomerada para laborar de lunes a viernes 08:00 am / 05:00 pm y los sábados hasta las 02:00 pm Experiencia en manipulación de herramientas: Taladro, pulidoras, radiales Salario: A convenir (Seguridad social sin deducciones) Interesados enviar hoja de vida a: Email: nata0119@hotmail.es WhatsApp: 3148587196 Indicando en el asunto:

SUPERVISOR DE POSTCOSECHA EN RIONEGRO

Misión Empresarial requiere Supervisor con mínimo un año de experiencia liderando procesos en postcosecha para laborar en comercializadora de flor ubicada por la Glorieta del aeropuerto JMC, en Rionegro. Funciones: Acompañar toda la operación, dirigir los procesos de postcosecha, parámetros de calidad de la Hortensia, planeación y liderazgo. Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:20pm y sábados de

ANALISTA CONTABLE EN LA CEJA

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de hierbas frescas con altos estándares de calidad. En Eshkol Premium, estamos en la búsqueda de una persona para el cargo de Analista Contable en el Oriente, con estudios tecnológicos en Contabilidad. Experiencia mínima de 2 año en cargos similares, debe contar con amplios conocimientos técnicos en procesos contables y tribútales.