Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN RETAIL 807 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de cuidado de la piel requiere para su equipo de trabajo. Asesora comercial con experiencia de 1 a 3 años en el campo retail, con manejo de horario de centro comercial.

Funciones principales: Asesorar a los clientes con el objetivo de tener una venta experta que genere fidelidad en los consumidores Implementar siempre el protocolo de servicio y presentación personal Asistir a las capacitaciones y presentar las evaluaciones asignadas Cumplir el horario asignado Manejar correctamente el sistema de facturación y de inventario SIESA (tanto POS como comercial)Propiciar un buen ambiente laboral, reconociendo y tolerando la diferencia en el otro, mediante un trato amable y respetuoso. Custodiar y manejar correctamente el dinero de la tienda Manejar adecuadamente las herramientas adicionales de apoyo a la venta tales como, mensajería, vtex, addi, sistecrédito. Realizar inventario de producto semanal. Recibir producto adecuadamente si corresponde. Hacer actividades diarias de limpieza en el punto de venta, bodega y baños. Velar por el orden de estanterías y cajones.

Horario:8AM-5PM; 9AM -6 PM ; 10AM – 7PM ; 11AM -8 PM; 12PM – 9 PM

SALARIO: 1.160.000 Adicional es de 600.000 de acuerdo con los indicadores ticket promedio 15% presupuesto de la tienda productos especiales venta de este cumplimiento de la regional cumplimiento de productos capilares cumplimiento a nivel nacional concursos bonos Sodexo Seguimiento constante y oportuno cuando soliciten vacantes a nivel nacional.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO – VEHICULOS

Técnico o tecnólogo en mecánica automotriz, industrial, Diesel, motos; preferiblemente con  licencia C1, para ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor Responsabilidades: Realizar el cambio de llantas, filtros, aceites, baterías.  Reparar los motores según necesidad.  Tensionar los frenos.  Detectar las fallas menores en las diferentes partes del vehículo.  Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos según el plan de

REPRESENTANTE DE VENTAS EN LLANOGRANDE

Importante empresa del sector comercio se encuentra en búsqueda de técnico o tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o de mercadeo con Seis (6) meses de experiencia en áreas comerciales. Preferiblemente con conocimiento de vinos y licores, Técnicas de venta, Excel Básico Disponibilidad para laborar de domingo a domingo (turnos de 8 horas)

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE

Se solicita auxiliar administrativa y de servicio al cliente, con conocimiento básico de contabilidad, manejo de programas ofimáticos, buena disposición para aprender, capacidad para trabajar bajo presión, organizada y responsable. Preferiblemente que viva en el municipio de Marinilla. Tener en cuenta que se trabaja fines de semana y se descansa un día en semana. Salario: A convenir según experiencia.

OPERARIO DE OFICIOS VARIOS PARA AREAS COMUNES

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en Rionegro se encuentra en búsqueda personal masculino para realizar labores de aseo y desinfección en las areas comunes del hotel pasillos, salones, recepción, escaleras entre otros Disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con descanso en semana SALARIO: SMMLV + PRESTACIONES SOCIALES + AUXILIO DE TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN

AYUDANTE LOGISTICO – CUARTO FRIO

Encargado de atender los requerimientos y necesidades de las áreas o dependencias en las cuales se reciben o entregan producto terminado, garantizando la adecuada rotación del producto y controlando el inventario de estos.  Responsabilidades: Garantizar la recepción de producto terminado cumpliendo con todos los procedimientos y buenas prácticas establecidas para este proceso. Clasificar, organizar y ubicar el producto terminado a