Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN RETAIL 966 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de cuidado de la piel requiere para su equipo de trabajo. Asesora comercial con experiencia de 1 a 3 años en el campo retail, con manejo de horario de centro comercial.

Funciones principales: Asesorar a los clientes con el objetivo de tener una venta experta que genere fidelidad en los consumidores Implementar siempre el protocolo de servicio y presentación personal Asistir a las capacitaciones y presentar las evaluaciones asignadas Cumplir el horario asignado Manejar correctamente el sistema de facturación y de inventario SIESA (tanto POS como comercial)Propiciar un buen ambiente laboral, reconociendo y tolerando la diferencia en el otro, mediante un trato amable y respetuoso. Custodiar y manejar correctamente el dinero de la tienda Manejar adecuadamente las herramientas adicionales de apoyo a la venta tales como, mensajería, vtex, addi, sistecrédito. Realizar inventario de producto semanal. Recibir producto adecuadamente si corresponde. Hacer actividades diarias de limpieza en el punto de venta, bodega y baños. Velar por el orden de estanterías y cajones.

Horario:8AM-5PM; 9AM -6 PM ; 10AM – 7PM ; 11AM -8 PM; 12PM – 9 PM

SALARIO: 1.160.000 Adicional es de 600.000 de acuerdo con los indicadores ticket promedio 15% presupuesto de la tienda productos especiales venta de este cumplimiento de la regional cumplimiento de productos capilares cumplimiento a nivel nacional concursos bonos Sodexo Seguimiento constante y oportuno cuando soliciten vacantes a nivel nacional.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE – TIENDA EN SAN ANTONIO DE PEREIRA.

Minimercado ubicado en San Antonio de Pereira requiere personal Femenino con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, venta al publico, atención a proveedores, habilidad para surtir y organizar mercancías;  y demás funciones propias de un minimercado y panadería. Turnos rotativo de 8 horas de lunes a sábado:  6am – 2pm y 1 pm – 10pm, disponibilidad para

Continuamos contratando en el Oriente Antioqueño PINTORES o AUXILIARES DE PINTURA

Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] en el

LÍDER DE GESTIÓN HUMANA EN MARINILLA

Estamos buscando en Marinilla una ”Líder de gestión humana”, profesional con experiencia mínima de 2 años dirigiendo los procesos de Selección, contratación, nómina, seguridad social, bienestar, entre otros El salario es entre $3’500.000 y $4’000.000 Interesados enviar Hoja de vida al email: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la vacante

OPERARIOS PATINADORES PARA EMPRESA DE ALIMENTOS – RIONEGRO

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller con experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Garantizar el abastecimiento de la fruta durante el proceso de empaque y/o transformación Recepción de materia prima Pesaje de la materia prima. Transporte de la materia prima. Embalaje

SUPERVISOR (CAMPO) PARA CULTIVO DE HORTENSIAS UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA

Reconocido cultivo de hortensias ubicado en La Ceja requiere para su equipo de trabajo personal masculino Técnico/Tecnólogo en producción agrícola con experiencia en campo y manejo de personal. Preferiblemente residir en el municipio de La Ceja o contar con transporte propio si reside en otro municipio. ✅SALARIO: 2.200.000 + Prestaciones sociales + Bonificación ✅HORARIO: Lunes a Sabado de 6:00 am