Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN RETAIL 1221 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de cuidado de la piel requiere para su equipo de trabajo. Asesora comercial con experiencia de 1 a 3 años en el campo retail, con manejo de horario de centro comercial.

Funciones principales: Asesorar a los clientes con el objetivo de tener una venta experta que genere fidelidad en los consumidores Implementar siempre el protocolo de servicio y presentación personal Asistir a las capacitaciones y presentar las evaluaciones asignadas Cumplir el horario asignado Manejar correctamente el sistema de facturación y de inventario SIESA (tanto POS como comercial)Propiciar un buen ambiente laboral, reconociendo y tolerando la diferencia en el otro, mediante un trato amable y respetuoso. Custodiar y manejar correctamente el dinero de la tienda Manejar adecuadamente las herramientas adicionales de apoyo a la venta tales como, mensajería, vtex, addi, sistecrédito. Realizar inventario de producto semanal. Recibir producto adecuadamente si corresponde. Hacer actividades diarias de limpieza en el punto de venta, bodega y baños. Velar por el orden de estanterías y cajones.

Horario:8AM-5PM; 9AM -6 PM ; 10AM – 7PM ; 11AM -8 PM; 12PM – 9 PM

SALARIO: 1.160.000 Adicional es de 600.000 de acuerdo con los indicadores ticket promedio 15% presupuesto de la tienda productos especiales venta de este cumplimiento de la regional cumplimiento de productos capilares cumplimiento a nivel nacional concursos bonos Sodexo Seguimiento constante y oportuno cuando soliciten vacantes a nivel nacional.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVA-RECEPCIONISTA

Perfil del Cargo: Auxiliar Administrativo – Recepcionista Objetivo del Cargo Brindar apoyo en la gestión administrativa de la empresa, asegurando un adecuado manejo de la caja menor, la recepción de visitantes, la atención de llamadas y la organización de documentos Asimismo, garantizar un servicio eficiente en la comunicación con las distintas áreas de la empresa. Funciones Principales 🔹 Funciones de

DOCENTE ORIENTADORA EN RIONEGRO ::: COLEGIO DIVINO NIÑO

Psicólogo/a graduado o culminando su carrera. Sus funciones son: Desarrollar estrategias e instrumentos destinados a promover y evaluar la convivencia institucional desde las dimensiones de prevención. Promoción, atención y seguimiento de esta. Participar del comité de convivencia escolar del cual es miembro por derecho. Atender la consulta personal sobre aspectos psicológicos y sociales demandados por estudiantes y padres de familia.

CONTROLADOR DE DESPACHO ::: TRANSPORTES URBANO RIONEGRO

¡Únete a nuestro equipo! Transportes Urbano Rionegro S.A. busca: Controlador de Despachos Requisitos: •⁠ ⁠Manejo básico de sistemas •⁠ ⁠Bachiller completo Ofrecemos: •⁠ ⁠Auxilio de transporte (contrato directo con la empresa) •⁠ ⁠Beneficios extralegales •⁠ ⁠Salario: $1.423.500

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del Oriente Antioqueño requiere Coordinador de producción. Experiencia 1 año como coordinador de producción, preferiblemente en empresa del sector madera

OPERARIO DE PRODUCCIÓN PLANTA SAN SEBASTIÁN – LA CEJA

MP-Inversiones  busca un  Operario de Producción para integrarse a nuestro equipo en la planta de San Sebastián. El objetivo principal del puesto es la fabricación de productos derivados de la leche, siguiendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la empresa. Responsabilidades: Operar maquinaria y equipos para la producción de productos lácteos. Realizar el control de calidad en