Importante empresa del sector de cuidado de la piel requiere para su equipo de trabajo. Asesora comercial con experiencia de 1 a 3 años en el campo retail, con manejo de horario de centro comercial.
Funciones principales: Asesorar a los clientes con el objetivo de tener una venta experta que genere fidelidad en los consumidores Implementar siempre el protocolo de servicio y presentación personal Asistir a las capacitaciones y presentar las evaluaciones asignadas Cumplir el horario asignado Manejar correctamente el sistema de facturación y de inventario SIESA (tanto POS como comercial)Propiciar un buen ambiente laboral, reconociendo y tolerando la diferencia en el otro, mediante un trato amable y respetuoso. Custodiar y manejar correctamente el dinero de la tienda Manejar adecuadamente las herramientas adicionales de apoyo a la venta tales como, mensajería, vtex, addi, sistecrédito. Realizar inventario de producto semanal. Recibir producto adecuadamente si corresponde. Hacer actividades diarias de limpieza en el punto de venta, bodega y baños. Velar por el orden de estanterías y cajones.
Horario:8AM-5PM; 9AM -6 PM ; 10AM – 7PM ; 11AM -8 PM; 12PM – 9 PM
SALARIO: 1.160.000 Adicional es de 600.000 de acuerdo con los indicadores ticket promedio 15% presupuesto de la tienda productos especiales venta de este cumplimiento de la regional cumplimiento de productos capilares cumplimiento a nivel nacional concursos bonos Sodexo Seguimiento constante y oportuno cuando soliciten vacantes a nivel nacional.
Más información
- Dirección SAVANNA PLAZA LOCAL 140
- Salario 1.760.000 + recargos+ prestaciónes de ley
- Teléfono 3204538356
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]