Síguenos en nuestras redes sociales

ASESORA INMOBILIARIA EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO 1361 me gusta

Empleo Expirado

Requisitos

Experiencia en ventas

Excelente presentación personal

Residir en el Oriente Antioqueño

Vehículo propio (carro – moto) indispensable

Educación mínima requerida: Técnica, manejo de office

Edad entre 25 – 45 años

 

Salario

Salario básico + rodamiento + celular + comisiones + bonificaciones por resultados

 

Responsabilidades generales

Cumplimiento de metas en arrendamientos

Captación de inmuebles

Inventarios

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN MONTAJE EN LA UNIÓN (ANT) MESOPOTAMIA

Solicitamos ingeniero industrial y/o agrónomo, agropecuario o afines, persona competente para la evaluación, coordinación y optimización de recursos y procesos productivos en cultivos de hortensia, control y coordinación de personal de más de 100 personas, con buen dominio de herramientas ofimáticas y excelentes relaciones humanas.

AUXILIAR DE BODEGA EN LA CEJA (AGROBOLIVAR)

Actualmente nuestra empresa AGROBOLIVAR sede LA CEJA , esta en búsqueda de hombre responsable, proactivo, líder, que busque contratación directa, estabilidad laboral y que le guste el aprendizaje continuo. OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar labores de cargue y descargue de mercancía (bultos, cajas, entre otros), recepción ,despacho y almacenamiento de pedidos, diligenciamiento de registros, conteo para inventarios, entrega de mercancía a

AUXILIAR DE COCINA EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de AUXILIAR DE COCINA con experiencia en cocina fria y caliente . Horario de 11 am a 9 pm, se trabajan 5 días y descansa 2 días en semana. Salario Basico + auxilio de transporte + bonificaciones + prestaciones sociales. Enviar hoja de vida al correo [email protected]

BARTENDER EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de Bartender en restaurante de LLanogrande ,con experencia en  preparacion de diferentes tipos de bedidas y manejo de caja. Interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –