Síguenos en nuestras redes sociales

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A, MEDELLIN 1867 me gusta

Adschool SAS agencia digital reconocida por ser especialista en publicidad, en el crecimiento de negocios y ventas a través de medios digitales; abre sus puertas para su nuevo asistente administrativo. Sus funciones principales serán manejo de nómina, hacer seguimiento a clientes, realizar facturación, llevar gastos de compras en aplicativo SIIGO, manejo de SG-SST, realización de cartera a clientes, cálculo de días de mora, brindar servicio al cliente, y apoyar en procesos de vinculación al personal. Entre otras funciones adherentes al cargo.

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm.

Salario: 1300.000 + Bono KPIS 300.000

Requisitos: Técnico o tecnólogo en nómina, gestion humana o fianes. Tener min 2 años de experiencia en realizacion de nomina, labores contables o administrativas.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] o postúlate a través de nuestro WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para