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ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE ::: BIENES RAICES CHIPRE S.A.S. 1875 me gusta

Empleo Expirado

– Hombre o mujer con rango de edad entre 28 y 40 años,
– Experiencia demostrada en manejo de cartera y proveedores mínimo de 2 años
– Estudios técnicos y/o profesionales asociados a la gestión administrativa y contable.
Habilidades:
– Buen manejo del público, de situaciones que requieran cobranza, capacidad de negociación y buena gestión del trabajo bajo presión.
– Capacidad de análisis y detalle minucioso de operaciones con excelente interpretación del registro contable que corresponda.
– Habilidad para hacer operaciones matemáticas con muy bajo o nulo margen de error
– Dominio de Excel y formulación esencial.
– Excelente redacción y capacidad de lectura analítica.
– Presentación personal adecuada para el entorno empresarial y capacidad de trabajo en equipo
Funciones específicas:
1. Gestión documental: Recopilación de documentación esencial, gestión del estudio para la aseguradora, elaboración del contrato, recopilación de firmas.

2. Manejo eficiente de los tiempos de recaudo de los inquilinos para proceder con el pago a propietarios de acuerdo a la cronología del contrato.

3. Gestionar en el software contable en tiempo real todo lo concerniente a las operaciones de su grupo de clientes:
– Procesar y enviar la facturación electrónica oportunamente
– Hacer el respectivo recaudo de arrendamientos: Hacer gestión de cobranza en los tiempos indicados que permitan una adecuada liquidez.
– Pagar a los propietarios de inmuebles mediante archivo plano y en forma oportuna, con los respectivos descuentos que les apliquen.
– Pago de administraciones, servicios públicos, reparaciones, remodelaciones, seguros y demás relacionados con la gestión inmobiliaria de sus clientes a cargo.
– Liquidación final asociada a la salida de un inquilino.

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SOLDADOR TIG – MEDELLÍN

Se requiere  soldador de tig con experiencia en acero inoxidable

PRACTICANTES ::: COREDI

Importante empresa del sector educativo ubicada en el municipio de marinilla;  requiere para sus instalaciones practicantes en: Auxiliar administrativo. Talento Humano. Gestión documental. Auxiliar contable. Indispensable no haber tenido ningún contrato de aprendizaje, que viva en lugares aledaños al municipio de Marinilla o Rionegro (Antioquia) y que esté disponible para iniciar sus practicas. Debe ser una persona organizada, puntual, y

ASESOR COMERCIAL EXTERNO PARA RIONEGRO

Empresa dedicada a la venta de servicios para la vida que incluyen atención médica, planes para mascotas, seguros y protección funeraria, requiere para su equipo de trabajo asesor comercial externo, con experiencia mínima de 2 años en ventas en frío y de servicios intangibles. Formación académica: bachiller académico/a, Conocimientos técnicos: -Experiencia previa en el cargo. -Fluidez verbal. Salario: $1.300.000 +

OPERARIO (A) DE ASEO Y LIMPIEZA CON TRANSPORTE PROPIO – LA CEJA Y EL RETIRO

Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo operario/a de aseo y limpieza con 1 año de experiencia en el cargo, para encargarse de aseo y limpieza, desinfección y separación de residuos. Formación académica: básica primaria. Conocimientos o requisitos específicos: -Manejo de separación de residuos, aseo y limpieza de zonas comunes, ascensores y trabajo en equipo.

BILINGUAL ACCOUNTANT REMOTO

Accounting solutions company in the US, is looking for a bilingual accountant, who will supervise the assistants in his charge in the registration and categorization of all accounting movements and transactions carried out in client companies. Review accounting books to ensure they are in order, as well as prepare reports and financial statements. We are looking for someone with Advanced