Debe ser técnica o tecnóloga en áreas administrativas o gestión humana, sexo femenino, tener experiencia de 1 a 2 años en funciones administrativas.
Funciones: Archivo de documentación, nomina, afiliaciones de personal, facturación de mercancía y elaboración de guías de despacho, liquidación de horas extras, seguridad y prestaciones sociales, revisión huellero, elaboración de recibos de caja, cobro de cartera, conocimientos SSGT preferiblemente que tenga conozca el software contable de WordOffice, manejo de caja menor y demás funciones del área administrativa. Debe ser una persona ágil, saber trabajar bajo presión y capacidad de trabajo en grupo.
Horario: Lunes – viernes 07:30 am – 05:30 pm
Disponibilidad para trabajar algunos sábados
Nota: Si no cumple con el perfil por favor abstenerse de aplicar
Más información
- Dirección Glorierta Aerto Karga fase I bodega 124
- Salario $1.900.000°°
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
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