Misión Empresarial requiere asistente de mercadeo y ventas, con estudios tecnológicos en las áreas ventas, mercadeo, comercio o afines y con mínimo 6 meses de experiencia en el área de ventas digitales, para laborar en empresa ubicada en Rionegro, realizando las siguientes funciones:
1. Responder consultas de los clientes en los diferentes canales.
2. Realizar atención de posventa.
3. Realizar gestión de reclamos de ventas on line.
4. Coordinar con el área de logística la entrega o envío de mercancía vendida.
5. Asesorar a los clientes sobre los productos que satisfagan sus necesidades.
6. Realizar informes de ventas diario.
7. Realizar indicadores respecto cifras de ventas y y campañas digitales.
FUNCIONES CON RESPECTO A LAS VENTAS Y COBRANZAS
8. Vender todos los productos que la empresa determine, en el orden de prioridades por ella establecidos.
9. Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa.
FUNCIONES CON RESPECTO A SERVICIOS
10. Controlar la evolución del consumo de los clientes.
11. Informar sobre eventuales novedades de productos y sus aplicaciones.
12. Asesorar al cliente sobre la mejor forma de comprar y utilizar los productos.
13. Comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones.
14. Mantener al cliente informado sobre cambios significativos dentro de la empresa.
16. Realizar permanentemente tareas de Relaciones Públicas.
Horarios: Lunes a viernes. 7AM – 5PM
Más información
- Dirección Rionegro, sector Autolarte
- Salario 1680000
- Teléfono 3232876143
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3232876143