Síguenos en nuestras redes sociales

AUXIIAR ADMINISTRATIVA CON ENFASIS EN FACTURACION – RIONEGRO 2917 me gusta

Empleo Expirado
  • Atención de proveedores.
  • Atención telefónica y presencial de clientes.
  • Contacto con las entidades financieras.
  • El cargo oportuno de las facturas en el sistema.
  • El control de pagos, tanto a proveedores, como parafiscales e impuestos y tributos.
  • Control de los egresos.
  • Reportes de ventas.
  • Seguimiento a las cuentas por cobrar con la finalidad del rápido retorno de la inversión.
  • Manejo de archivos y control del mismo. 
  • La facturación es algo que se recomienda llevar en un cargo a parte por salubridad de la empresa, sin embargo, el asistente administrativo contable se debe ocupar de que las facturas cumplan el marco legal vigente, así como también verificar:
    • El registro y control de notas de crédito.
    • Notas de débito.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

SOLUCIONES INTEGRALES ANTIOQUIA SAS

Somo un Outsourcing de Proceso de RRHH y SST en Antioquia con más de dos años de operaciones formales en el país, con asesoría y apoyo a más de 25 empresas MiPyme de diversos sectores económicos.
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE COMPRAS EN GUARNE ::: COLTROPICOS

Funciones: Apoyar al área financiera al cotizar con proveedores Negociar precios y realizar compras Coordinar la recepción de materiales y emitir ordenes de compra   Requisitos: Formación académica: Técnico ó Tecnólogo en áreas administrativas ó comerciales Habilidades: Conocimientos básicos de contabilidad para registrar compras y causar facturas Experiencia: 2 años.   Interesados enviar su Hoja de vida a: Email: [email protected]

ADMINISTRADOR (A) DE PUNTO DE VENTA EN TIENDA DE ROPA DE MUJER EN EL CENTRO CCIAL SAN NICOLAS – RIONEGRO

Importante marca de ropa para dama ubicada en el centro Comercial San Nicolas, Rionegro solicita para su Equipo de trabajo Administrador de tienda, con minimo 3 años de experiencia en almacenes de centros comerciales, servicio al cliente, manejo de personal, cierre y apertura, caja, novedades con el personal. Horario. Domingo a Domingo con 1 dia de descanso en la semana.

INFORMADOR (A) COMERCIAL EN LA CEJA (ANT) $1.770.000 ::: RIVA S.A.

Cargo: Informador Comercial Estudios: Formación Técnica en áreas comerciales, administrativas o afines Experiencia: Mínimos seis (6) meses de experiencia en el sector inmobiliario,.  Importante, debe residir en el Municipio de La Ceja, o el Oriente Antioqueño cercano.  Si no cuenta con experiencia en el sector, no aplicar a la vacante.  Competencias y habilidades Orientación al servicio Comunicación asertiva Orientación al logro Habilidad

REPRESENTANTE DE VENTAS CON MOTO PARA EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante Importante empresa de alimentos con mas de 40 años en el Mercado Requiere para su equipo de Trabajo Representante de ventas con mínimo 2 año de experiencia en productos de consumo masivo, visitando clientes, consecucion de nuevos clientes, exhibiciones, pedidos, Debe de tener moto a su nombre y documentos al dia. Carnet de manipulacion de alimentos vigente de 10

CONVOCATORIA PARA SOLDADORES Y AUXILIARES DE CERRAJERIA !!!

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de soldadores y auxiliares de cerrajería con experiencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas responsables y comprometidos, capaces de desplazarse a diferentes lugares según las necesidades del trabajo. Si cuentas con la experiencia que solicitamos envianos la hoja de vida. Requisito indispensable: Tener moto propia, ¡te estamos esperando!   Interesados enviar