Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA CULTIVO DE HORTENCIA UBICADO EN LA CEJA (ANT) 456 me gusta

Importante cultivo ubicado en La Ceja Antioquia solicita para su equipo de trabajo Técnica/Tecnóloga en áreas administrativas o afines con conocimientos básicos en labores de gestión humana, entre sus funciones estarán:

  • Archivar
  • Elaborar cheques y egresos
  • Elaboración de fitos
  • Registro de ingresos de flor a poscosecha en el movimiento ICA
  • Manejo movimiento ICA
  • Digitar en el libro de operaciones las entradas y las salidas de los productos especiales ruscus, aster, lillygrass, aves, callas.
  • Digitar y elaborar informe de compras de flor de terceros y hacerles su respectivo cierre
  • Recepción y verificación de compras de insumos de terceros
  • Manejo de caja menor
  • Apoyar y/o hacer reemplazos en el puesto de logística
  • Hacer los Bach de nómina de cada una de las temporales y/o hacer revisión de Prenomina en compañía de tesorería
  • Solicitar y reportar a cada una de las temporales las necesidades que surjan dentro de la empresa (solicitud personal a prueba- llamados de atención-novedades presentadas de cada empleado como accidentes laborales y/o inquietudes de nómina)
  • Reportar accidentes laborales a la ARL y enviar el formato del FURAT a la temporal correspondiente.

DEBEN TENER EXPERIENCIA EN CULTIVOS Y ESTAR RELACIONADA EN LA HOJA DE VIDA SINO SE CUENTA CON LA EXPERIENCIA ABSTENERSE DE ENVIARLA

✅HORARIO: Lunes a  Viernes de 7:00 am a 3:30 pm y Sábados hasta medio día

Debe contar con disponibilidad para trabajar los festivos de 8:00 am a 11:00 pm

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

ASESOR (A) PUNTO DE VENTA PARA LA TEMPORADA ::: CENTRO CCIAL SAN NICOLAS

Importante compañía dedicada a la fabricación de artículos de cuero, con diferentes sedes a nivel Oriente, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales. Bachilleres, con experiencia en ventas mayor a 6 meses, excelente presentación personal y dinamismo, para laborar en el centro comercial San Nicolás. Horarios: de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, de 10:00

ASESORA COMERCIAL EN RIONEGRO ::: DERMATOLÓGICA

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras Comerciales, dentro sus funciones principales están: recepción de pacientes, asesoría y venta de servicios de la clínica, facturación, entre otras. Debe contar con habilidades en la comunicación, persuasión y vocación de servicio. Requisitos: Experiencia en atención al cliente y ventas. Disponibilidad para laborar tiempo completo, turnos rotativos.   Salario: 1.500.000+ comisiones constitutivas al

RECLUTADOR/A – SELECCION DE PERSONAL

Reconocida empresa de capital humano dedicada a ofrecer soluciones integrales en procesos de selección y gestión de talento, se encuentra en la búsqueda un(a) Reclutador(a) apasionado(a) por el talento humano y con capacidad para trabajar en equipo. Funciones: Publicación de ofertas de empleo en diversas plataformas. Revisión y análisis de hojas de vida. Citación y coordinación de entrevistas con candidatos.

CONDUCTOR DE VEHICULO DE SERVICIO PÚBLICO EN MARINILLA ::: COOTRAINDIVIDUAL

Requisitos: Licencia de conducción vigente de servicio público Experiencia mínima de un (1) año Requerimientos Edad: 24 años en adelante Educación mínima: Bachiller académico licencia de conducción; C1, C2      

AUXILIAR ESPECIALIZADO (A) DE PANADERIA

Empresa ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo auxiliar especializado/a de panadería, con experiencia de seis (6) meses sector alimentario. Formación académica: Mínimo 9° grado (aprobado). Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: Experiencia en el área de panadería y producción, debidamente certificada. Manejo de pedidos de materia prima y suministros. Misión del cargo: Elaborar los productos de la