Descripción del puesto:
Estamos en busca de un Auxiliar Administrativo comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona ideal debe vivir en Rionegro o municipio cercano, poseer habilidades organizativas excepcionales y ser capaz de realizar múltiples tareas de manera eficiente en un entorno dinámico.
Responsabilidades:
- Gestionar y mantener actualizados los archivos y la documentación.
- Coordinar agendas, organizar reuniones, preparación de informes y presentaciones.
- Manejo de personal administrativo y operativo.
- Afiliaciones y pago de seguridad social.
- Realizar tareas administrativas generales y apoyar a los diferentes departamentos según sea necesario.
Requisitos:
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Conocimiento en pago de nómina y facturación de Siigo.
- Dominio de herramientas informáticas y software de oficina (Excel, Word, PowerPoint).
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Habilidades de comunicación efectiva tanto verbal como escrita.
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Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
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Capacidad de trabajar bajo presión.
Más información
- Dirección Aldeas de Asocor, Rionegro, Antioquia
- Salario A convenir
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp +573238127180