Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL EN RIONEGRO 2848 me gusta

Empleo Expirado
  • Con experiencia comprobable de minimo 1 años
  • Salario de $1.300.000 + Aux de transporte y prestaciones sociales.
  • Tiempo completo de lunes a viernes 8 A.m. a 5:30 A.m. y Sábados de 9 A.m. a 1 P.m.
  • Ciudad: Rionegro

*Abstenerse de enviar la hoja de vida sino cumple con los requisitos

Titulo técnico o tecnólogo en áreas administrativas y comerciales, manejo de Excel y Word.

Experiencia mínima de un (1) año, en áreas administrativas o comerciales, de empresas prestadoras de servicio. (preferiblemente Inmobiliarias)

 

COMPETENCIAS COMUNES

  • Orientación al Usuario
  • Trabajo en equipo
  • Ética y valores
  • Compromiso
  • Planificación y Organización
  • Comunicación efectiva
  • Orientación a los resultados
  • Fácil aprendizaje

COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES

  • Capacidad de Negociación
  • Relaciones interpersonales
  • Flexibilidad
  • Tolerancia a la presión
  • Iniciativa
  • Sujeción a la Norma

FUNCIONES DEL CARGO

  1. Mantener integralidad y confidencialidad  en el  registro de la información.
  2. Consolidar la información que soporta los proceso del área comercial (arrendamiento y ventas)
  3. Suministrar la información necesaria a los usuarios interesados en los productos y servicios de la empresa ya sea telefónica o personalmente.
  4. Proporcionar a los clientes una lista de opciones que se encuentren acordes a sus necesidades y demandas.
  5. Registrar y presentar información pertinente en los formatos establecidos, bajo su responsabilidad.
  6. Apoyo en el archivo de la documentación.
  7. Realizar la actualización de las bases de datos, registrando la información (inmuebles), que maneja  la empresa para la prestación de sus servicios.( Vendo y Arriendo, Base A&H, pagina Web).
  8. Realizar el seguimiento pertinente a los posibles negocios que se puedan presentar en el área comercial (arrendamiento y venta).
  9. Verificar el estado de la página web, manteniendo al día las fotos y la información de los inmuebles.
  10. Realizar control y seguimiento de las visitas y los contratos de corretaje a los asesores.
  11. Verificar y hacer seguimiento a los asesores en que coloquen los carteles de los inmuebles consignados y que sean asentados en el formato de registro de carteles.
  12. Coordinar actividades diarias y agenda con los asesores comerciales
  13. Llevar registro de los inmuebles consignados, físicos (ficheros A-Z) como virtuales (vendo y arriendo, Base de datos carteles, Base de datos históricos AYH y demás generados del área).
  14. Montar y consignar fichas de las propiedades dentro del sitio web.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

INGENIERO AGRÓNOMO

Buscamos un Ingeniero/Técnico Agrónomo con experiencia en la producción y gestión de cultivos de hierbas aromáticas. El candidato ideal será responsable de asegurar la estandarización de la calidad de nuestros productos y optimizar los procesos de producción y planificación agrícola Responsabilidades del Cargo: Evaluación y Selección de Proveedores Estandarización de Procesos Planificación de la Producción: Control de Calidad Gestión de

OPERARIOS DE MÁQUINAS DE CONFECCIÓN

¿Eres bachiller y cuentas con experiencia mínima de 6 meses en manejo de maquina plana para confección? ¡Esta oportunidad es para ti! Reconocida empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo operarios de confección para manejo de maquina plana en producción de ropa para dotación empresarial. HORARIO: lunes a viernes de 6:00 am a 4:10 pm. SALARIO: $1.456.000

VENDEDOR(A) EN REPOSTERÍA:

Importante empresa dedicada a la comercialización de tortas y postres, solicita personal bachiller o técnico, con experiencia mínima de 6 meses en ventas de mostrador, atención al cliente, manejo de caja y diferentes medios de pago. FUNCIONES: Ventas de mostrador, servicio al cliente, manejo de caja, manejo de sistema de facturación, datáfono, código Qr, apoyo en inventarios y rotación de

OPERARIOS DE MAQUINAS INDUSTRIALES EN GUARNE

Empresa fabricante de alimentos en polvo ubicada en la autopista Medellín Bogotá se encuentra en la búsqueda de un operario de mezclado. Bachiller con experiencia mínima de 1 año en labores en preparación de alimentos. Sus funciones principales son: recibir y separar materias primas, solicitar al sistema de transporte neumático el suministro de azúcar, gelatina y crema no láctea para

ASISTENTE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Importante empresa industrial ubicada en la zona de Karga Fase 2, cerca del Aeropuerto JMC, dedicada a la fabricación de pegante adhesivo, selladores y productos químicos de alta calidad, requiere para su equipo de trabajo Asistente de Aseguramiento de la Calidad. Descripción del Cargo: Como Asistente de Aseguramiento de la Calidad, serás parte fundamental, brindando apoyo en la preparación de