- Con experiencia comprobable de minimo 1 años
- Salario de $1.300.000 + Aux de transporte y prestaciones sociales.
- Tiempo completo de lunes a viernes 8 A.m. a 5:30 A.m. y Sábados de 9 A.m. a 1 P.m.
- Ciudad: Rionegro
*Abstenerse de enviar la hoja de vida sino cumple con los requisitos
Titulo técnico o tecnólogo en áreas administrativas y comerciales, manejo de Excel y Word.
Experiencia mínima de un (1) año, en áreas administrativas o comerciales, de empresas prestadoras de servicio. (preferiblemente Inmobiliarias)
COMPETENCIAS COMUNES
- Orientación al Usuario
- Trabajo en equipo
- Ética y valores
- Compromiso
- Planificación y Organización
- Comunicación efectiva
- Orientación a los resultados
- Fácil aprendizaje
COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES
- Capacidad de Negociación
- Relaciones interpersonales
- Flexibilidad
- Tolerancia a la presión
- Iniciativa
- Sujeción a la Norma
FUNCIONES DEL CARGO
- Mantener integralidad y confidencialidad en el registro de la información.
- Consolidar la información que soporta los proceso del área comercial (arrendamiento y ventas)
- Suministrar la información necesaria a los usuarios interesados en los productos y servicios de la empresa ya sea telefónica o personalmente.
- Proporcionar a los clientes una lista de opciones que se encuentren acordes a sus necesidades y demandas.
- Registrar y presentar información pertinente en los formatos establecidos, bajo su responsabilidad.
- Apoyo en el archivo de la documentación.
- Realizar la actualización de las bases de datos, registrando la información (inmuebles), que maneja la empresa para la prestación de sus servicios.( Vendo y Arriendo, Base A&H, pagina Web).
- Realizar el seguimiento pertinente a los posibles negocios que se puedan presentar en el área comercial (arrendamiento y venta).
- Verificar el estado de la página web, manteniendo al día las fotos y la información de los inmuebles.
- Realizar control y seguimiento de las visitas y los contratos de corretaje a los asesores.
- Verificar y hacer seguimiento a los asesores en que coloquen los carteles de los inmuebles consignados y que sean asentados en el formato de registro de carteles.
- Coordinar actividades diarias y agenda con los asesores comerciales
- Llevar registro de los inmuebles consignados, físicos (ficheros A-Z) como virtuales (vendo y arriendo, Base de datos carteles, Base de datos históricos AYH y demás generados del área).
- Montar y consignar fichas de las propiedades dentro del sitio web.
Más información
- Dirección Zona E Oficina 206, 500 mts Vía El Tablazo - Rionegro
- Salario 1300000 + Aux de transporte y prestaciones sociales.
- Teléfono 3207278113
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]