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AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL EN RIONEGRO 2818 me gusta

Empleo Expirado
  • Con experiencia comprobable de minimo 1 años
  • Salario de $1.300.000 + Aux de transporte y prestaciones sociales.
  • Tiempo completo de lunes a viernes 8 A.m. a 5:30 A.m. y Sábados de 9 A.m. a 1 P.m.
  • Ciudad: Rionegro

*Abstenerse de enviar la hoja de vida sino cumple con los requisitos

Titulo técnico o tecnólogo en áreas administrativas y comerciales, manejo de Excel y Word.

Experiencia mínima de un (1) año, en áreas administrativas o comerciales, de empresas prestadoras de servicio. (preferiblemente Inmobiliarias)

 

COMPETENCIAS COMUNES

  • Orientación al Usuario
  • Trabajo en equipo
  • Ética y valores
  • Compromiso
  • Planificación y Organización
  • Comunicación efectiva
  • Orientación a los resultados
  • Fácil aprendizaje

COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES

  • Capacidad de Negociación
  • Relaciones interpersonales
  • Flexibilidad
  • Tolerancia a la presión
  • Iniciativa
  • Sujeción a la Norma

FUNCIONES DEL CARGO

  1. Mantener integralidad y confidencialidad  en el  registro de la información.
  2. Consolidar la información que soporta los proceso del área comercial (arrendamiento y ventas)
  3. Suministrar la información necesaria a los usuarios interesados en los productos y servicios de la empresa ya sea telefónica o personalmente.
  4. Proporcionar a los clientes una lista de opciones que se encuentren acordes a sus necesidades y demandas.
  5. Registrar y presentar información pertinente en los formatos establecidos, bajo su responsabilidad.
  6. Apoyo en el archivo de la documentación.
  7. Realizar la actualización de las bases de datos, registrando la información (inmuebles), que maneja  la empresa para la prestación de sus servicios.( Vendo y Arriendo, Base A&H, pagina Web).
  8. Realizar el seguimiento pertinente a los posibles negocios que se puedan presentar en el área comercial (arrendamiento y venta).
  9. Verificar el estado de la página web, manteniendo al día las fotos y la información de los inmuebles.
  10. Realizar control y seguimiento de las visitas y los contratos de corretaje a los asesores.
  11. Verificar y hacer seguimiento a los asesores en que coloquen los carteles de los inmuebles consignados y que sean asentados en el formato de registro de carteles.
  12. Coordinar actividades diarias y agenda con los asesores comerciales
  13. Llevar registro de los inmuebles consignados, físicos (ficheros A-Z) como virtuales (vendo y arriendo, Base de datos carteles, Base de datos históricos AYH y demás generados del área).
  14. Montar y consignar fichas de las propiedades dentro del sitio web.

Más información

  • Empleo Expirado
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Convocatoria ::: AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

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COMUNICADORA SOCIAL / CREADORA DE CONTENIDO

Buscamos profesional en comunicación social o mercadeo, para la creación de contenido audiovisual para Facebook ads, con gran capacidad analítica y de ejecución. Debe tener habilidades de producción audiovisual y de copywriting, dentro de sus principales funciones están: FUNCIONES Crear contenido audiovisual Administrar redes sociales Administrar sitio web Establecer el tono de comunicación de la marca Gestionar las creadoras UGC

AUXILIAR CONTABLE EN GUARNE

Se requiere personal técnica en el área contable con experiencia de 1 año en el área contable. Funciones: Causaciones, legalizaciones viáticos, conciliaciones bancarias, comprobantes de egresos e ingresos, mantener al dia la contabilización y archivo, y todo lo relacionado contablemente. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

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Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro esta en búsqueda de personal bachiller con sentido de pertenencia y agilidad para abastecimiento de productos y organizar estanterías horarios rotativos entre las 6:00 am a 2:00 pm – de 2:00 pm a 10:00 pm- 10:00 pm a 6:00 am, con descanso en semana. Salario: 1.300.000 mas todas las prestaciones sociales+ auxilio de

TECNOLOGO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Buscamos: Tecnólogo en SST con licencia y curso de alturas, con experiencia en implementación del SGSST Debe tener moto para desplazarse. Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.  Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Indispensable que viva en el Oriente  Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto