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AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL EN RIONEGRO 2998 me gusta

Empleo Expirado
  • Con experiencia comprobable de minimo 1 años
  • Salario de $1.300.000 + Aux de transporte y prestaciones sociales.
  • Tiempo completo de lunes a viernes 8 A.m. a 5:30 A.m. y Sábados de 9 A.m. a 1 P.m.
  • Ciudad: Rionegro

*Abstenerse de enviar la hoja de vida sino cumple con los requisitos

Titulo técnico o tecnólogo en áreas administrativas y comerciales, manejo de Excel y Word.

Experiencia mínima de un (1) año, en áreas administrativas o comerciales, de empresas prestadoras de servicio. (preferiblemente Inmobiliarias)

 

COMPETENCIAS COMUNES

  • Orientación al Usuario
  • Trabajo en equipo
  • Ética y valores
  • Compromiso
  • Planificación y Organización
  • Comunicación efectiva
  • Orientación a los resultados
  • Fácil aprendizaje

COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES

  • Capacidad de Negociación
  • Relaciones interpersonales
  • Flexibilidad
  • Tolerancia a la presión
  • Iniciativa
  • Sujeción a la Norma

FUNCIONES DEL CARGO

  1. Mantener integralidad y confidencialidad  en el  registro de la información.
  2. Consolidar la información que soporta los proceso del área comercial (arrendamiento y ventas)
  3. Suministrar la información necesaria a los usuarios interesados en los productos y servicios de la empresa ya sea telefónica o personalmente.
  4. Proporcionar a los clientes una lista de opciones que se encuentren acordes a sus necesidades y demandas.
  5. Registrar y presentar información pertinente en los formatos establecidos, bajo su responsabilidad.
  6. Apoyo en el archivo de la documentación.
  7. Realizar la actualización de las bases de datos, registrando la información (inmuebles), que maneja  la empresa para la prestación de sus servicios.( Vendo y Arriendo, Base A&H, pagina Web).
  8. Realizar el seguimiento pertinente a los posibles negocios que se puedan presentar en el área comercial (arrendamiento y venta).
  9. Verificar el estado de la página web, manteniendo al día las fotos y la información de los inmuebles.
  10. Realizar control y seguimiento de las visitas y los contratos de corretaje a los asesores.
  11. Verificar y hacer seguimiento a los asesores en que coloquen los carteles de los inmuebles consignados y que sean asentados en el formato de registro de carteles.
  12. Coordinar actividades diarias y agenda con los asesores comerciales
  13. Llevar registro de los inmuebles consignados, físicos (ficheros A-Z) como virtuales (vendo y arriendo, Base de datos carteles, Base de datos históricos AYH y demás generados del área).
  14. Montar y consignar fichas de las propiedades dentro del sitio web.

Más información

  • Empleo Expirado
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SECRETARIA RECEPCIONISTA TURNO NOCHE

Buscamos técnica administrativa ó afines con experiencia mínima de 6 meses en labores de oficina para ocupar el cargo de recepcionista en Hotel ubicado en el municipio de Rionegro. Funciones: – Atención al cliente – Manejo y cierre de caja – Recepción de clientes y usuarios – Ejecución de facturas electrónicas – Check in – Demas funciones afines al cargo

OPERARIA DE ASEO COLEGIO UPB MARINILLA

Descripción: empresa dedicada a la prestación de servicios requiere una mujer para el cargo de operaria de aseo, que tenga buena presentación, disposición, experiencia en las labores.   Horario de lunes a sábado.

OFICIOS GENERALES EN RIONEGRO ::: CAMPO NOBLE

Empresa del sector cárnico, ubicada en la ciudad de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo joven con buena actitud, deseos de aprender actividades del sector y disponibilidad para apoyar tareas como: cargue y descargue de mercancía, aseo, atención al cliente, ventas, inventarios, etc.

OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y ALTURAS PARA LA EMPRESA AVON

OPERARIO TODERO (REALIZAR ACTIVIDADES DE PINTURA, RESANE DE PAREDES, INSTALACION DE TUBERIAS, REPARACION DE ESTRUCTURAS METÁLICAS ETC. TENER CURSO DE ALTURAS, EXPERIENCIA EN LAS LABORES RELACIONADAS. SE TRABAJA TURNO   DIURNO DE LUNES A VIERNES CON ALIMENTACIÓN(ALMUERZO), SÁBADOS OCASIONALES HORARIO 8:00 AM-5:00 PM.

TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Descripción del Cargo: Estamos buscando un Tecnico en Investigación y Desarrollo que desee adquirir experiencia en un entorno dinámico e innovador. Esta es una excelente oportunidad para las personas que quieran poner en práctica sus conocimientos y contribuir al desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Si vives en el Oriente Antioqueño o Medellín y estás listo para un desafío que