Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR COMERCIAL (Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración, Industrial y afines) 1294 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa de manufactura dedicada a la fabricación de auto y moto partes para las principales ensambladoras del país requiere  Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Industrial y afines.

Experiencia mínima de 1 año

Con conocimiento  ERP – SAP  y herramientas Ofimáticas

Recibir solicitud de pedido del cliente e Ingresar pedido en ERP –  SAP – Gestionar pedidos de los clientes
Liberar pedidos bloqueados de acuerdo a las políticas de cartera definida – cupos (cuando aplique) 
Confirmar disponibilidad de referencias en inventario (cuando aplique) 
Atender requerimientos de información del cliente (Ej.: orientar llamadas de usuarios finales, canalizar requerimientos internamente) –
Realizar seguimiento diario a pedidos (Incluye realizar seguimiento al programa de producción) 
Realizar seguimiento al final del mes a pedidos (Ej.: Confirmación de entregas, rechazar pedidos que no se van a despachar)
Recibir y revisar solicitud de crédito. Digitalizar documentos (Aplica para negocio reposición) 
Registrar cupo asignado al cliente en el sistema de información (Aplica para negocio reposición) 
Comunicar decisión al cliente – Gestión de créditos de los clientes
Realizar solicitud de pedido según la necesidad del insumo o servicio y registrar la recepción del servicio en le sistema de información
Revisar información  y notificar internamente, la devolución de cliente Reposición  – Atender reclamación 
Revisar información y notificar internamente la solicitud de garantía del cliente reposición – Atender reclamación
Revisar, clasificar y registrar la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Direccionar PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Enviar respuesta de la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Realizar seguimiento a las PQRS   – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Consolidar información de PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Contactar a los clientes que presentan cartera vencida que le sean asignado – Gestión de recaudo y cartera  

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ADMINISTRADOR (A) PUNTO DE VENTA / CENTRO CCIAL SAN NICOLÁS

Reconocida marca dedicada a la comercialización de productos para el hogar se encuentra en busca de un nuevo talento✨ Si eres técnico o tecnólogo en mercadeo, gestión comercial o afines y cuentas con mínimo 2 años de experiencia administrando puntos de venta del sector retail, consumo masivo ¡Esta oportunidad es para ti!🤓 👍Funciones: – Implementar todas las estrategias comerciales, dadas

AUXILIAR DE COCINA MEDIO TIEMPO EN RIONEGRO

Importante hotel ubicado en el sector aeropuerto de Rionegro, se encuentra en búsqueda de personal encargado de apoyar al Chef en la preparación de alimentos, cortes, preparación de salsas, alistamiento. Con experiencia mínimo de 6 meses. Salario :con base al $1.423.500+ alimentación+ prestaciones sociales+ aux de transporte Disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con descanso en semana con medio

STEWARD u OPERARIO DE ASEO

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en el sector del aeropuerto de Rionegro se encuentra en busqueda de personal para realizar labores de lavado de platos ,utencilios de la cocina . Se requiere Personas proactivas responsables y agiles con disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con descanso en semana con turnos de 8 horas rotativas de 6 am a 2pm

OPERARIO DE MÁQUINAS ::: $1.650.000

Empresa fabricante de alimentos en polvo requiere para su equipo de trabajo, Bachiller preferiblemente con experiencia en envasado. Para realizar labores de puesta en marcha de la (s) máquina (s) donde vaya a empacar el producto según el procedimiento establecido realizar el montaje de los empaques respectivos en la máquina programar los fechadores con los lotes y fechas de vencimiento

OPERARIO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Empresa fabricante de alimentos en polvo requiere para su equipo de trabajo, bachilleres o técnicos en mantenimiento con conocimiento básico en manejo y mantenimiento inicial, correctivo y preventivo de máquinas. Salario: $1.885.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales Horarios: rotativos de lunes a viernes.