Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR COMERCIAL (Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración, Industrial y afines) 1291 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa de manufactura dedicada a la fabricación de auto y moto partes para las principales ensambladoras del país requiere  Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Industrial y afines.

Experiencia mínima de 1 año

Con conocimiento  ERP – SAP  y herramientas Ofimáticas

Recibir solicitud de pedido del cliente e Ingresar pedido en ERP –  SAP – Gestionar pedidos de los clientes
Liberar pedidos bloqueados de acuerdo a las políticas de cartera definida – cupos (cuando aplique) 
Confirmar disponibilidad de referencias en inventario (cuando aplique) 
Atender requerimientos de información del cliente (Ej.: orientar llamadas de usuarios finales, canalizar requerimientos internamente) –
Realizar seguimiento diario a pedidos (Incluye realizar seguimiento al programa de producción) 
Realizar seguimiento al final del mes a pedidos (Ej.: Confirmación de entregas, rechazar pedidos que no se van a despachar)
Recibir y revisar solicitud de crédito. Digitalizar documentos (Aplica para negocio reposición) 
Registrar cupo asignado al cliente en el sistema de información (Aplica para negocio reposición) 
Comunicar decisión al cliente – Gestión de créditos de los clientes
Realizar solicitud de pedido según la necesidad del insumo o servicio y registrar la recepción del servicio en le sistema de información
Revisar información  y notificar internamente, la devolución de cliente Reposición  – Atender reclamación 
Revisar información y notificar internamente la solicitud de garantía del cliente reposición – Atender reclamación
Revisar, clasificar y registrar la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Direccionar PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Enviar respuesta de la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Realizar seguimiento a las PQRS   – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Consolidar información de PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Contactar a los clientes que presentan cartera vencida que le sean asignado – Gestión de recaudo y cartera  

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CARTERA ::: PROORIENTE DISTRIBUIDORA

Importante empresa del sector ubicada en el municipio Guarne vereda toldas, requiere para su equipo de trabajo: auxiliar administrativo y contable  Encargada de realizar las siguientes funciones:   Comprobantes de egresos correspondiente a medios de pago de efectivo Realización de notas creditos y descuentos comerciales Archivo Registro de contabilizaciones Conciliación ingresos a bancos Relación de facturas y pagos manejo de cliente 

OPERARIO LOGISTICO CON CURSO DE MONTACARGAS

Empresa dedicada a la fabricación de esencias, fragancias y sabores, ubicada en Autopista Medellín – Bogotá vía aeropuerto, kilómetro 1.2 parque industrial elite N°1 de la vereda San José, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento Si eres bachiller y cuentas con experiencia en procesos logísticos ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: -Formación bachiller -Experiencia en procesos logísticos (recepción,

OPERARIA DE REVISION PARA EMPRESA DE MARQUILLAS EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  Operaria de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad

ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR- LOGÍSTICA ::: HASS EXPRESS PACKING

Requerimos Analista en comercio Exterior- Logística con mínimo 2 años de experiencia con habilidades de análisis, toma de decisiones, gran liderazgo y trabajo en equipo para realizar las siguientes funciones: 1.Manejo de sistema VUCE y SISPA. 2.Realización de reservas. 3.Proceso general de exportación. 4.Gestión de logística interna de transporte. 5.Acompañamiento en los cargues del contenedor en planta. 6.Seguimiento de contenedores

ESPECIALISTA EN COMPRAS INTERNACIONALES

Descripción general Buscamos un Especialista en Compras Internacionales para unirse a nuestro equipo responsable de gestionar proveedores en los Estados Unidos para garantizar un suministro de productos eficiente y rentable, negociaciones con proveedores, habilidades para establecer relaciones y una sólida comprensión de los procesos de logística y compras internacionales. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante con potencial