Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVA/O, MEDELLÍN 1326 me gusta

Empleo Expirado

En 7 Trilogi SAS empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios y ubicada en el sector Guayabal de Medellín, nos encontramos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo y contable; para realizar funciones como: generar causaciónes contables como facturación, recibos de caja y egresos. Ejecutar las actividades de apoyo logístico, verificar y asentar los pagos realizados por los clientes , controlar y planear los pagos a proveedores y gastos de caja menor, ejecutar las actividades relacionadas con nómina, seguridad social y afiliaciones, apoyar el seguimiento y cobro de cartera del cliente, apoyar a las áreas comerciales dando respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes respecto a temas logísticos y administrativos, ejecutar las estrategias contables y fiscales que le competen al cargo definidas por la gerencia y área de contabilidad, entregar informes y alertas tempranas a las áreas de gerencia y comercial garantizando la entrega oportuna de la información, alimentar las carpetas contables garantizando su orden y trazabilidad.

Horario: Lunes a jueves 8:30 am a 5:30 pm; viernes hasta las 4:30 pm
Sábados de 8:30 am a 12:30 pm.

Salario: 2.000.000 + prestaciones sociales.

Requisitos: Tener mínimo dos años de experiencia en el área contable y administrativa o afines. Nivel de excel intermedio/ avanzado.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] o postúlate a través de nuestro WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ASESORA PUNTO DE VENTA GUARNE 

ASESORA PUNTO DE VENTA GUARNE Trabaja con nosotros ! Estamos buscando asesor de punto de venta para el municipio de Guarne (Ant).Forma parte del mas grande equipo en desarrollo de tecnología en la región.ANIMATE Y PARTICIPASalario: Básico + Aux. Transporte + rodamiento + prestaciones por Ley + comisionesEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: [email protected] indicando en el asunto: “Asesor (a) Punto de

AUDITOR (A) INTERNO (A) EN RÍONEGRO  Salario: $3.200.000 + Rodamiento $238.000 + Prestaciones

AUDITOR (A) INTERNO (A) EN RÍONEGRO Salario: $3.200.000 + Rodamiento $238.000 + Prestaciones Si eres profesional en Administración de empresas, contaduría o Ingeniería industrial y cuentas con experiencia mínima de 1 año en el cargo para el sector logístico, esta es tu oportunidad !Enviamos tu Hoja de vida a: Email: [email protected]ándonos la vacante a la cual aplicas

ANALISTA DE PRESUPUESTOS – ZONA FRANCA RIONEGRO (INGENIERO INDUSTRIAL, CIVIL ó SIMILARES)

Importante empresa del sector náutico ubicada en zona franca Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Ingeniero industrial, Ingeniero civil o similares para manejos de proyectos, con mínimo mínimo 3 años de experiencia en control de presupuestos en la industria manufacturera o construcción y conceptos financieros para desempeñar las siguientes funciones: Elaboración de presupuesto enfocado principalmente en horas hombre por

OPERARIOS DE PLANTA ::: ZONA FRANCA (con experiencia en tapicería)

Reconocida empresa del sector náutico ubicado en la zona franca requiere para su equipo de trabajo operarios de producción para trabajar con fibra de vidrio y deben contar con una experiencia minima de 6 meses en labores de tapicería, que vivan en el oriente Antioqueño y cuenten con experiencia mínima de 6 meses en labores de construcción o tengan buen

ALMACENISTA PARA TRABAJAR EN LA ZONA FRANCA RIONEGRO

Importante empresa del sector náutico requiere para su equipo de trabajo almacenista tecnólogo en logística con conocimiento en: Manejo de almacén, inventario y logística en ingresos y salidas. Conocimiento en Sizfra (sistema de información de zona franca) Realizar órdenes de compra. Entre otras. Salario: Se informa en la entrevista. Horarios: Lunes a Viernes 7:00 am –  5:30 pm Sábados 7:00 am – 12:00 am