Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE ALMACEN 1069 me gusta

Empleo Expirado

Empresa requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de almacén, con con dos (2) años de experiencia como auxiliar de almacén en el sector constructor. Esta persona será la encargada de recibir, revisar y almacenar los insumos de obra y suministrarlos al área operativo del proyecto.

Formación académica: Bachiller o personal con formación técnica en administración, logística o afines

Funciones:
• Planear y coordinar el correcto almacenamiento de los materiales, insumos, equipos y herramientas con el • Recibir, revisar, almacenar y entregar material de obra y herramienta menor y asignarlo a un responsable, con el fin de tener trazabilidad en los insumos y herramienta entregados, cumplir con las recomendaciones del proveedor y controlar el desperdicio de los mismos
• Asistir a los ingenieros residentes en el pedido de materiales con el fin de tener la disponibilidad de insumos durante la ejecución del proyecto
• Registrar las remisiones o solicitudes al sistema o ERP, notificar al área de abastecimiento, con el fin de que habilite el proceso de facturación al proveedor o contratista del proyecto
• Revisar las fechas de vencimiento de los productos perecederos, con el fin de consumirlos antes de la fecha de vencimiento
• Ejecutar el conteo físico diario de los materiales de la obra, con el fin de validar que el inventario coincida con el registrado en el sistema.
• Asistir con el almacenamiento correcto de los diferentes materiales llegados a la obra, según parámetros establecidos por el líder de almacenes, recomendaciones del proveedor y SSTA, de tal manera que éstos tengan fácil acceso y el debido control para los desperdicios

Salario: $1.600.000 + prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

VIGILANTE MARINILLA

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad. 2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.

CORTADOR TEXTIL EN RIONEGRO

Empresa del sector manufactura – confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación personal para el cargo de cortador textil prointimo con experiencia mínima de 1 año como cortadores/as de muestras, que manejan todo tipo de tela, con conocimiento en herramientas de corte, preferiblemente interpretación de patrones. Se requiere persona comprometida, dinámica con alto

EJECUTIVO/A COMERCIAL, LA CEJA ::: MUNDO+ SAS

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo/a comercial para su equipo de trabajo. Sus funciones a realizar son: prospectar clientes potenciales, promover los servicios de Mundo+ de manera efectiva, cumplir con metas de ventas establecidas, gestionar y hacer seguimiento a nuestros clientes, participar de los diferentes

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA (REEMPLAZO DE VACACIONES)

Se solicita Auxiliar de Odontología para reemplazo de vacaciones en Clínica Odontología ubicada en Rionegro, Antioquia. Formación Técnica o Tecnológica Experiencia: 1 Año (Asistencia a Odontólogos Generales y Especialistas) Disponibilidad: Tiempo Completo Conocimientos: Procedimientos clínicos de odontología general y de especialistas, proceso de esterilización,  manejo  de insumos, elaboración de retenedores Essix, registros de temperatura y humedad. Habilidades: Trabajo en equipo,

COORDINADOR COMERCIAL

Municipio: Guarne (Antioquia) y Medellín Misión del cargo: Desarrollar y apoyar estrategias encaminadas al crecimiento en ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos por la Compañía mediante el direccionamiento de la fuerza de ventas; relacionamiento estratégico con los clientes y desarrollo de proyectos específicos. Educación: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y afines. Experiencia: 2 años. Conocimientos y habilidades: Office,