Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE ARMADO PARA RIONEGRO 874 me gusta

Empleo Expirado

Empresa de alimentos, ubicada en el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de armado con o sin experiencia preparación de alimentos fríos, calientes, prealistamiento de materias primas, lavado, aseo de la planta y sus equipos.

Nivel de estudios requerido: noveno grado aprobado (importante lecto-escritura).

Responsabilidades y/o funciones del cargo: rotulación de materias primas, rotación e inventarios. Realizar los montajes calientes y fríos según las especificaciones descritas en el manual del cliente (gramajes, presentación y calidad). Preparar servicios fríos, calientes o lo que se indique en la orden de producción para clientes Institucionales y tripulación o pasajeros de los vuelos Nacionales e Internacionales, entre otras.

Conocimientos o requisitos específicos: debe contar con curso de manipulación de alimentos vigente, inferior a 3 meses de expedición o disponibilidad para realizarlo previo a la contratación.

Salario: $1.160.000 + Aux. tte + Prestaciones Sociales + Recargos y horas extras laboradas.
Beneficio contractuales: alimentación, propinas en puntos de venta, préstamos bancarios, atención oftalmológica y odontológica, oportunidades de crecimiento laboral y personal.
Tipo de Contrato: término fijo a un año.
Jornada laboral: turnos rotativos mixtos 8 horas, de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana, con disponibilidad de laborar horas extras de acuerdo con la necesidad.
Lugar de Trabajo: Rionegro Sector Aeropuerto JMC.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

Buscamos en el Oriente Antioqueño TÉCNICOS DE CONTROL DE PLAGAS (CON Ó SIN EXPERIENCIA)

Si no tienes la experiencia la empresa te capacita Empresa dedicada al control de Plagas requiere para su equipo de trabajo personal con compromiso, sentido de pertenencia, preferiblemente con experiencia (así no la tiene la empresa te capacita). REQUISITOS:– Bachiller– Tener motocicleta– Disposición de aprendizaje– Disponibilidad para cumplimiento de jornada laboral– Tener domicilio en el Oriente cercanoInteresados enviar hoja de vida

COORDINADOR (A) DE CALIDAD EN RIONEGRO (EMPRESA DE ALIMENTOS)

Formación académica: Ingeniero Químico, Ingeniero de Alimentos, MicrobiólogoExperiencia en años: Mínimo 1 año Conocimientos específicos:Sistemas de gestión, manejo de equipos de laboratorio, diligenciamiento de cartas de Control Calidad y redacción de informes, norma Iso 9000 – Iso 14000 – Iso 17000Hombre o Mujer que resida preferiblemente en el Oriente Antioqueño Salario: $2.350.000 con reajuste de acuerdo a su desempeño Jornada laboral: De lunes

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN

* Tecnólogo o Ingeniero de Producción/ Carreras afines *Contar con 2 años liderando procesos productivos en el sector textil. *Amplio conocimiento y experiencia en métodos y tiempos *Conocimiento en sistema de gestión de calidad. *Habilidades de liderazgo y gestión de personal. Salario entre 2.900.000 y 3.400.000 según experiencia.

ELECTROMECANICO EN MARINILLA

Se solicita personal electromecanico con o sin tarjeta para laborar en empresa metalmecanica de Marinilla para Realizar mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos. Ejecutar mantenimientos de instalaciones y equipos. Comunicar a jefe directo sobre problemas que se presenten en las diferentes instalaciones y equipos. Realizar bloqueos para la correcta ntervención de equipos.

TÉCNICO (A) EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Técnica de Seguridad y Salud en el Trabajo dedicada y proactiva para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar en la implementación y mantenimiento de programas de SST en diferentes empresas garantizando el cumplimiento de las normativas y promoviendo un ambiente de trabajo seguro