Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE ARMADO PARA RIONEGRO 360 me gusta

Empleo Expirado

Empresa de alimentos, ubicada en el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de armado con o sin experiencia preparación de alimentos fríos, calientes, prealistamiento de materias primas, lavado, aseo de la planta y sus equipos.

Nivel de estudios requerido: noveno grado aprobado (importante lecto-escritura).

Responsabilidades y/o funciones del cargo: rotulación de materias primas, rotación e inventarios. Realizar los montajes calientes y fríos según las especificaciones descritas en el manual del cliente (gramajes, presentación y calidad). Preparar servicios fríos, calientes o lo que se indique en la orden de producción para clientes Institucionales y tripulación o pasajeros de los vuelos Nacionales e Internacionales, entre otras.

Conocimientos o requisitos específicos: debe contar con curso de manipulación de alimentos vigente, inferior a 3 meses de expedición o disponibilidad para realizarlo previo a la contratación.

Salario: $1.160.000 + Aux. tte + Prestaciones Sociales + Recargos y horas extras laboradas.
Beneficio contractuales: alimentación, propinas en puntos de venta, préstamos bancarios, atención oftalmológica y odontológica, oportunidades de crecimiento laboral y personal.
Tipo de Contrato: término fijo a un año.
Jornada laboral: turnos rotativos mixtos 8 horas, de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana, con disponibilidad de laborar horas extras de acuerdo con la necesidad.
Lugar de Trabajo: Rionegro Sector Aeropuerto JMC.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CERRAJEROS Y AUXILIARES DE PINTURA – RIONEGRO

Experiencia en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir. Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos y trabajo en equipo Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño  Nuestro Whatsapp:  3133583084 Interesados deben enviar Hoja de vida al email: [email protected] Indicando en el asunto el nombre

APRENDIZ ADMINISTRATIVO (A) PARA EL RETIRO / CONTRATO DE APRENDIZAJE

Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Aprendiz administrativo/a, disponible para realizar sus práctica productiva. Formación académica: técnica o tecnología administrativa. Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: manejo de Office básico y de plataformas electrónicas. Competencias laborales: dinamismo, iniciativa, orientación al servicio, orientación al logro, trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación asertiva. Funciones: revisión

ASESOR (A) COMERCIAL PUNTOS GANA – EL RETIRO

GRUPO RÉDITOS ¡Estamos en búsqueda de personas con Magia como tú! Apasionadas por el servicio al cliente y las ventas… ¿Requiere experiencia relacionada? 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ventas o gestión comercial, CERTIFICABLE. Requisitos: Contar con certificaciones laborales recientes (mínimo 6 meses), en papel membrete con información de la empresa, Nit, Rut, Cámara de Comercio. Contar con

ASESOR (A) COMERCIAL SUPERNUMERARIO PUNTOS GANA – (GUARNE)

GRUPO RÉDITOS ¡Estamos en búsqueda de personas con Magia como tú! Apasionadas por el servicio al cliente y las ventas… ¿Requiere experiencia relacionada? 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ventas o gestión comercial, CERTIFICABLE. Requisitos: Contar con certificaciones laborales recientes (mínimo 6 meses), en papel membrete con información de la empresa, Nit, Rut, Cámara de Comercio. Contar con

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Y EMPAQUE:

Empresa de alimentos  ubicada en el Km 32 Autopista Med-Bog, al frente del crucero solicita personal bachiller o hasta quinto grado aprobado con experiencia mínima de 6 meses en el cargo para realizar labores operativas en empaque, sellado y producción. HORARIO: lunes a viernes y sábado ocasional, turnos rotativos SALARIO: $1.160.000 + prestaciones por ley + auxilio legal de transporte: