Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE AUDITORIA EN MARINILLA ::: TINTATEX 1344 me gusta

Empleo Expirado

Tintatex empresa líder en el sector textil ubicada en Marinilla requiere para su equipo de trabajo persona para el cargo de Auxiliar de cumplimiento para el área de aseguramiento y control, quién apoyará el proceso de cumplimiento normativo de la empresa en SAGRILAFT Y PTEE. Con mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados.

Competencias: Pensamiento analítico e investigador, atención al detalle, atención al usuario, comunicación asertiva, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio, proactividad e iniciativa

 

REQUISITOS:

Formación académica:

  • Técnica/tecnología o profesional en: Administración, contabilidad, ingeniería industrial o administración de datos.

Conocimientos:

  • Manejo de herramientas, técnicas o metodologías en auditoria, control y riesgos.
  • Manejo de programas ofimáticos y software
  • Conocimiento en sistemas de administración de riesgos.
  • Conocimiento en Auditoría y control

FUNCIONES:

  • Apoyar el análisis, la recopilación, almacenamiento y actualización de la información.
  • Apoyar en la generación de cultura de cumplimiento.
  • Promover y desarrollar políticas y procedimientos a los procesos, y la evaluación del cumplimiento.
  • Generar informes de efectividad de los controles en los sistemas de SAGRILAFT Y PTEE.
  • Apoyar en las auditorias planeadas sobre los procesos.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Marinilla
  • Sector Manufactura

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para